Versículos Bíblicos Sobre La Oración: 20 Citas Bíblicas Importantes

versiculos-biblicos-oracion
20 Versículos Biblicos Sobre La Oración

Versículos de la Biblia Acerca De La Oración: 20 Citas Cristianas Famosas

Dios nos habla a través de su palabra escrita, la Biblia. Los verdaderos cristianos hablamos a Dios a través de la oración. La oración es una parte importante de la vida del cristiano; oramos con palabras y a veces con cantos. El día de hoy deseo dejarte 20 Versos de la Biblia muy importantes sobre la oración.

¿Con qué frecuencia debemos orar?

1 Corintios 1:4

Gracias doy a mi Dios siempre en cuanto a vosotros por la gracia de Dios que os fue concedida en Cristo Jesús;

Efesios 6:18

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Filipenses 1:3-4

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,

Colosenses 1:3

Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

1 Tesalonicenses 5:17

oren sin cesar

¿Cómo debemos orar?

Salmo 66:17

A él clamé con mi boca, Y fue exaltado con mi lengua.

Salmo 95:2

Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos.

Mateo 6:9-13 (RV)

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

1 Corintios 14:15

¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

Santiago 1:6

Pero pida con fe, sin dudar, porque el que duda es como una onda del mar que es impulsada y sacudida por el viento.

¿Por qué debemos orar?

Salmo 50:14-15

Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo; E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Salmo 118:25

Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

Salmo 122:6

Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.

Romanos 10:1

Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

Romanos 10:13

Porque «todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo».

¿Por quién debemos orar?

Romanos 15:30

Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,

2 Corintios 1:11

cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.

1 Timoteo 2:1-2

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Santiago 5:13-14

¿Está sufriendo alguien entre ustedes? Que rece. ¿Alguien está alegre? Que cante alabanzas. ¿Alguno de ustedes está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, y que oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor.

Santiago 5:16

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Versículos Bíblicos sobre la Oración – Citas Cristianas Sobre la Oración

«Aquellas personas que conocen la paz profunda de Dios, la paz que sobrepasa todo entendimiento, son siempre hombres y mujeres de mucha oración.»~ R. A. Torrey

R-A-Torrey
«Aquellas personas que conocen la paz profunda de Dios, la paz que sobrepasa todo entendimiento, son siempre hombres y mujeres de mucha oración.»

«No ores cuando quieras. Ten una cita con el Señor y cumplela. Un hombre es poderoso de rodillas». ~ Corrie ten Boom

Corrie-ten-Boom
«No ores cuando quieras. Ten una cita con el Señor y cumplela. Un hombre es poderoso de rodillas». ~ Corrie ten Boom

«Puedes encontrar un hombre vivo que no respire, como un cristiano vivo que no ora.» Matthew Henry

Matthew-Henry-oracion
«Puedes encontrar un hombre vivo que no respire, como un cristiano vivo que no ora.» Matthew Henry

«La oración hará que un hombre deje de pecar, pero el pecado hará que un hombre deje de orar.» John Bunyan

John-Bunyan
«La oración hará que un hombre deje de pecar, pero el pecado hará que un hombre deje de orar.» John Bunyan

«Tenemos que orar con la mirada puesta en Dios, no en las dificultades.» Oswald Chambers

Oswald-Chambers
«Tenemos que orar con la mirada puesta en Dios, no en las dificultades.» Oswald Chambers

Otros artículos que podrían interesarte mucho 

10 Textos Bíblicos de fortaleza ¿Estás clamando a Dios para que te dé fuerzas en tu situación actual? Lee estas oraciones.

20 Versículos Bíblicos Sobre la Paz– La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. Lee aquí estas grandes escrituras sobre la paz.

25 versículos bíblicos para la fuerza – ¿Está buscando fuerza para continuar? Lee estas escrituras acerca de cómo encontrar fuerza en Dios.

25 Versículos de la Biblia sobre el amor– ¿Qué dice la Biblia sobre el amor? Mira y medita en estas grandes escrituras y citas bíblicas.

1 COMENTARIO

  1. Cuando leí este artículo de pronto empezé a llorar, toco lo mas profundo de mi, Dios me estaba hablando, pero directo a mi corazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí