La sensación pop Justin Bieber y la supermodelo Hailey (de soltera Baldwin) abrieron su matrimonio y dijeron cómo la iglesia fue siempre la única cosa que los ayudo en su relación antes de que se casaran.

Según el Christian Post, en una entrevista de portada con la revista Vogue, el cantante de pop reveló que su fe cristiana le animó a romper las cadenas de la drogadicción y la adicción al sexo justo antes de conocer a su esposa Hailey.

Bieber le dijo a Vogue que después de las confusiones románticas y la continua publicación del mal comportamiento, juró dar un giro a su vida y volver a dedicarse a Dios. Una cosa que Bieber dijo que estaba decidido a hacer, era permanecer casto hasta el matrimonio, y cuando conoció a su ahora esposa Hailey Baldwin, eso es exactamente lo que hicieron.

Él dijo, «[Dios] no nos pide que no tengamos sexo porque no quiere nuestro placer, o Él quiere reglas y cosas así. El pensamiento de Dios es: «Estoy tratando de protegerte del dolor y de las heridas».

Continuó diciendo: «Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se siente lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima».

«Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por tu buena conducta», agregó Bieber.

Hailey Bieber también compartió con la revista de moda que su relación no siempre fue buena o saludable.

Según Vogue, la supermodelo compartió que los dos se conocieron por primera vez cuando su padre Stephen Baldwin y la madre de Justin, Pattie Mallette, ambas nacidas de nuevo, se hicieron amigas. Hailey le dijo a Vogue que los dos no se hicieron amigos rápidamente, en parte, debido a la diferencia de edad de tres años. Unos años después, sin embargo, Hailey notó que los dos se encontraron en el campus de la Iglesia Hillsong en Nueva York y rápidamente se convirtieron en buenos amigos.

Los dos salieron poco, pero terminaron con traiciones y desilusiones. Pasarían tres años antes de que la pareja pudiera finalmente enfrentarse de nuevo. En junio de 2018, los dos se encontraron en una conferencia cristiana auspiciada por el Pastor Rich Wilkerson, Jr. en Miami y decidieron reanudar su relación.

Hailey le dijo a Vogue que la iglesia siempre los reunía. Ella dijo: «El denominador común, de verdad, fue siempre la iglesia. Para entonces ya habíamos pasado por el drama. Sólo le di un abrazo. Al final de la conferencia, dijo:«No vamos a ser amigos». Un mes después de la conferencia los dos estaban comprometidos.

Mientras la joven pareja cristiana está encantada con su joven matrimonio, admitieron que el matrimonio requiere trabajo y, según Vogue, ven regularmente a un consejero cristiano recomendado por su amigo y pastor Judah Smith.

Hailey dijo de su matrimonio con Bieber: «Estoy luchando para hacer todo de la manera correcta, para construir una relación saludable. Quiero que la gente lo sepa. Venimos de un lugar muy genuino».

Somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No voy a sentarme aquí a mentir y decir que todo es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. Es una elección. No lo sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo:’Estoy absolutamente tan enamorado y eres perfecto’. Eso no es lo que es estar casado».

La modelo agregó: «Pero hay algo hermoso en ello de todos modos:

querer luchar por algo, comprometerse a construir con alguien. Somos muy jóvenes, y ese es un aspecto que da miedo. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios. Así es como yo lo veo. Al final del día, también, es mi mejor amigo. Nunca me canso de él.»

Foto cortesía: Getty Images/Tristan Fewings/Stringer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí