sordo-sano-milagro-Dios
Sordo Es Sanado Por Milagro de Dios

En muchas partes del mundo el realizar milagros por el poder de Dios es una realidad vista por varias personas, entre misioneros, evangelistas y gente que no conoce el evangelio de Cristo, pero se chocar con la sobrenatural, como la sanidad de un sordo, por ejemplo, en Nepal.

Este país asiático esta localizado en la región de los Himalayas, y apesar de las restricciones religiosas de la región, que prohibe la conversión al Cristianismo desde el 2017 después de la aprobación de una ley, la comunidad Cristiana se ha fortalecido por el testimonio de Fe en las vida de los hermanos. Uno de ellos es el joven Tilak.

Tilak era sordo y analfabeto. Por lo que, más alla de no poder oír, el también no sabía leer o escribir. Más el pastor Biju, un misionero de la organización The Timothy Initiative, al visitar la comunidad donde el muchacho vive tuvo la iniciativa de orar por el.

«El pastor Biju dio una sonrrisa tranquilizadora antes de cerrar los ojos y enfocar su atención en el cielo. Tilak no entendió lo que Él estaba diciendo, mas sabía que el Señor estaba oyendo», dice en un comunicado al The Timothy Initiative.

Al final de la oración, la alegría y la fuerte emoción estampada en el rostro de Tilak no dejaron dudas para el pastor. El joven habia sido sanado milagrosamente.

«El fue sanado. Lágrimaas cayeron por el rostro de Tilak cuando Él escucho por la primera vez. Él corrió para su mamá, que lloro de alívio y alegría. Su muchacho fue sanado y por causa de Jesús» , destaca la organización.

El hecho llamo la atención de toda la familia, que luego se mostró interesada en aprender mas de Jesús Cristo. La organización misionera dice que ellos «estaban ansiosos para aprender mas sobre el Dios que restauró su audición»

Ellos estaban espantados por que Dios también «liberto su lengua», debido a que el muchacho ahora puede hablar y también leer la Biblia milagrosamente, leyendo, incluso sin ser alfabetizado.

«Entonces comenzaron a asistir la primera Iglesia plantada entre su pueblo», dice a la organización, según el God Reports. Tilak, el muchacho que no sabía leer, ahora estudia la palabra de Dios. Tilak, el muchacho que no podia oír, está escuchando los estudios y creciendo en su fe».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí