Que-es-lo-que-Dios-hace-Biblia-versiculos-amor
¿Qué Es Lo Que Dios Hace Según La Biblia?

Lo que Dios hace Según La Biblia

Dios interrumpe en la vida sin esperanza y sin sentido de la gente para ayudar, él ve propósito en el pecador y lo perdona para no pecar más. Él mira a los miserables y pobres para dar provisión. Llora lágrimas de sangre por nosotros y aun así ve belleza en nuestras vidas. Sana al enfermo y lo levanta para su gloria ¡Eso es lo que Dios hace! ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo?

La verdad es que Dios es apasionadamente loco por ti. Está tan pegado a ti como la ropa que llevas. Dios te espera, esta pendiente de cada una de tus palabras. Le encanta escuchar tu voz en oración. Él te ve y te sigue desde muy cerca desde antes de que nacieras; sacrificó a su Hijo para quebrar todo impedimento en contra de su amor por ti; y tiene planes para ti, que van mucho más allá de lo que puedas pensar o imaginar.

¿Cómo sé y puedo decir todo esto?

Está escrito en la Biblia y lo he leído a lo largo de mi vida, sé que es la verdad, y lo predico a las personas porque entiendo que si lo hago, mucha gente sabrá de su amor y yo aumentaré mi fe en su nombre.

Entender y aceptar el amor incondicional de Dios no es tan fácil como parece. Nuestro Señor Jesús nos enseña también amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Pero aquí se levanta una pregunta importante: ¿Qué sucede si yo no me amo a mi mismo? Si esto pasa contigo será muy difícil que ames a alguien más.

Hay algo con la que no podrás experimentar el amor incondicional de Dios, es cuando te crees ser mejor que los otros. O piensas que eres el peor de los peores, ese es el extremo claro. Que horrible y terrible es medirnos y compararnos con los demás, intentando ganar un amor que ya tenemos de parte de Dios.

Para terminar con estas cosas ridículas, porque intentar ganar el amor de Dios es más que ridículo. Hay una clave y es aceptar el amor de Dios como algo que no mereces. Dios ama al pecador y al que cree que no lo es, de igual manera. Él ve belleza y propósito en ambos. No quieras preguntar por qué o como esto puede ser posible, yo no lo sé, solo se cree por la fe.

Si lo crees, vas a comenzar a verte de esa misma manera. Por lo tanto, amar a los demás será más «fácil» debido a que te has aceptado a ti mismo como eres, y te ves a través del amor de Dios. No debes de pensar en ti como el mejor o el peor, todos somos calificados para su superabundante gracia cuando nadie la merece.

¿Cuándo amas a la gente solo porque existe? ¡Desde el momento que entiendes que eso es lo que Dios hace! Así que cuando se trata de amarte a ti mismo, haz lo que hace Dios: Mírate a ti mismo y ve algo valioso. Cuando esto suceda, rápidamente comenzarás a ver a todos de esa misma manera.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí