La Palabra De Dios No Es Negociable

La-palabra-de-Dios-no-negociable-comprometas-biblia-versiculos-biblicos
¿Debemos Comprometer o Negociar La Palabra de Dios? ¿Qué Dice La Biblia?

¿Debemos Comprometer o Negociar La Palabra de Dios? ¿Qué Dice La Biblia?

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos (Hebreos 2:1).

A cada momento de nuestro caminar cristiano, debemos abalear nuestros fundamentos y enseñanzas. Puede ser que te preguntes: ¿Cuáles son esos fundamentos bíblicos? Las escrituras los mencionan como la infalibilidad de la Biblia, el nacimiento virginal de Jesús, su vida santa y sin pecado; su muerte como sustituto perfecto, la resurrección de su cuerpo, su papel como mediador. Reconociendo nuestra necesidad de ser salvos, bautizados, llenos del Espíritu Santo, ser parte de la gran comisión de llevar el evangelio hasta los confines de la tierra, y proclamar el regreso de Jesucristo para reinar y gobernar las naciones. Estas verdades bíblicas no deben ser negociables, mucho menos lo que Dios te ha dicho para hacer.

Tal vez puedes preguntarte: ¿No somos de mente escasa por creer lo que no vemos? Entonces, la ley de la gravedad es de mente escasa porque no la podemos ver. La ley de las matemáticas es de mente escasa. Pablo era de mente escasa: «Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema»(Gálatas 1:8).

Los médicos dicen que el cáncer puede comenzar con una célula no identificada y fuera de control, pero esta célula puede destruir todo el cuerpo. Por esa razón Judas nos escribe:

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo (Judas 1:3-4).

Presta atención a frase: por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Los estilos y los métodos para cumplir la gran comisión pueden ser diferentes, pero el mensaje del evangelio, nunca debe ser pervertido por el cambio de la negociabilidad.

Por esta causa, nunca debemos comprometer la Palabra del Dios altísimo.

Versículos bíblicos para aumentar tu conocimiento sobre el tema de no negociar la palabra de Dios: 2 Crónicas 18-20, Juan 11:45-57, Salmos 114, Proverbios 27:20-22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí