[devocional-sabado] 24 de diciembre de 2005 – Creer, ?pero qué? (2)

En el principio era el Verbo (la Palabra),
y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 
Este era en el principio con Dios. 
Todas las cosas por él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 

Juan 1:1-3.

Creer, ¿pero qué? (2)

       En la Biblia Dios se revela como: 
       ? El Creador del universo
       ? El que nos ama
       ? Aquel que es perfectamente justo y santo
       ? El que es amor.
       Esto quiere decir que no se le puede considerar como responsable de ninguna injusticia ni de alguna falta de amor; sin embargo, él puede permitir pruebas para nuestro bien.

       Si Dios es Dios y si el hombre es su criatura, en vano se pide al hombre que dé una explicación de Dios, pero es sabio pedir a Dios que nos explique al hombre.

       Creer, ¿para qué?

       Creado por Dios, el hombre no es sólo una juiciosa composición de moléculas. También posee vida y capacidad para comunicarse con su Creador.

       La Biblia nos da a conocer el origen de nuestros problemas: el hombre rompió su relación con Dios al desobedecerle. Hoy en día, como en aquel entonces, el ser humano busca confusamente esa felicidad perdida, la cual sólo se halla a través de una viva relación con Dios. Sin rodeos, la Palabra de Dios nos dice que el hombre está perdido.

       ¿Teme pasar una eternidad lejos de Diosí ¿No podría él hacer algo? ¡Ya lo hizo todo!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.154 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí