[devocional-viernes] 09 de Diciembre de 2005 – Promesas de Dios.

(Abraham) se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
plenamente convencido de que era también poderoso
para hacer todo lo que había prometido.

Romanos 4:20-21.

Fiel es el que prometió. Él dijo:
No te desampararé, ni te dejaré.
Hebreos 10:23; 13:5.

Promesas de Dios

       ¿Busca la paz interior? ?Todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá? (Lucas 11:10)

       ¿Tiene problemas? ?Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús? (Filipenses 4:6-7).

       ¿Está enfermo? ?Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien? (Romanos 8:28).

       ¿Busca el camino con oración? ?Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos? (Salmo 32:8)

       ¿Se halla ante la muerte? ?Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá? (Juan 11:25-26).

       ¿Está en peligro? ?El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre? (Salmo 121:8)

       ¿Se siente culpable? ?Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad? (1 Juan 1:9)

       ?Nuestro Dios y Salvador Jesucristo… nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina? (2 Pedro 1:1 y 4)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.088 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí