Relacion de madre e hija

Relacion de madre e hija

Buen dia,
Durante este tiempo que han sido pocos días de haber ingresado al grupo de grafica cristiana he recibido los temas que mas duelen en mi alma, como este y me gustaría que me orientaran a poder convivir y reconciliarme con mi origen para encontrar paz en todo lo que me rodea
especificamente hablo de cuando dos personas (hija y madre) de tiempos totalmente diferentes con gustos, formas, deseos , hasta costumbres diferentes viven juntas y lo unico en comun es el amor de hija a madre ya que no encuentro el de madre a hija
agradecere cualquier ayuda en este tema, gracias

 LA SANIDAD DE LOS RECUERDOS

LEASE: Santiago 5.13-16

HASTA CUANDO SEÑOR?  Salmo 13.1

Hace Cinco Años Murio Mi Padre. Desde Entonces, Por Muchas Razones, La Relacion Con Mama Cambio.

Somos Cinco Hermanas Y Soy La Unica Que Vive Cerca De Ella. Amamos Y Respetamos A Nuestra Madre, Pero Algunas Cosas Que Ha Dicho Y Hecho Nos Han Causado Malestar.

Hemos Tenido Malentendidos Con Ella. Si Bien Tratamos De Aceptar La Realidad Asi Tal Cual Se Da, No Pocas Veces Se Torna Dificil.

Entonces, Las Palabras Del Salmista Son Mis Propias Palabras Y Mi Intima Oracion: << Hasta Cuando Señor?>>.

Desde Que Me Acerque Al Grupo De Oracion De La Iglesia Todo Marcho Mejor. Pense Que La Relacion Con Mama Se Habia Encauzado, Pero Un Dia Me Di Cuenta De Que Todavia Habia Mucha Cosa Por Superar.

Entonces, A Pesar Del Miedo Y La Verguenza Que Sentia, Comparti En Mi Grupo De Oracion Lo Que Me Estaba Pasando.

Asi Pude Evitar Que El Dolor Se Me Pudriera Adentro Y Terminara Enfermandome. Creo Que Dios Tiene Poder Para Curar Mis Recuerdos Y A Su Tiempo Lo Hara.

Mientras Espero Su Santidad, Tan Seguido Como Puedo, Dejo Escapar Mi Oracion Como Un Suspiro: Jesus, Hijo De Dios, Ten Compasion De Mi.  

ORACION:

Confio En Ti, Señor, Y Espero Tu Ayuda. En Jesus. Amen.

PENSAMIENTO DEL DIA:

Dios Esta Trabajando En Mi Interior Y Sanara Mis Recuerdos.

OREMOS:

Por Las Hijas Que Quieren Mejorar Sus Relaciones Con Sus Madres.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte