[Grafica Cristiana]CASA DE SÍMBOLOS:

         CASA DE SÍMBOLOS   

Lectura: Hebreos 9:11-28   

Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón. Hebreos 9:22

Una vecina nuestra se asustó una vez que dos jovenes entraron a su casa sin ser invitados. Ella gritó y ellos salieron corriendo. Sin embargo, nadie la acusaría de no ser hospitalaria. Cuando uno entra en la casa de alguién entra bajo las condiciones de esa persona.

muchas veces olvidamos que el mismo principio se aplica cuando queremos entrar en la presencia de Dios. Esto quedó claramente establecido en la …casa de símbolos…del antiguo testamento conocida como tabernáculo    (Éxodo 25:27). Su contrucción y la disposición de los objetos que había en él nos enseña que entramos en la presencia de Dios únicamente bajo sus condiciones.

Por ejemplo, consideremos el altar de bronce para sacrificio (27:1-8). El bronce en las Escrituras simboliza juicio divino por el pecado. El sacrificio de corderos y machos cabríos sobre el altar era un símbolo de los resultados del pecado. La muerte  inmisericorde de animales inocentes señalaban a un sustituto futuro, el Cordero de Dios…sin pecado. Cuando Cristo murió en la cruz del calvario, su sacrificio fue más que adecuado para expiar el pecado de todo el mundo (Juan 1:29). La única forma de acercarse a Dios es bajo sus condiciones. Hemos de recibir el perdón que él nos ofrece por medio de Cristo.

¿Has aceptado a Cristo , el cordero de Dios, como tu Salvador del pecado?

CRISTO TE RECIBIRÁ SI LE CREES.           

      
 
 
 
 
 
 
                                                         

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte