COMO SER ¡LIBRE DE DEUDAS!

Deudas mas DeudasCOMO SER ¡LIBRE DE DEUDAS!

Y el que toma prestado es siervo del que presta. Proverbios 22:7b

Si usted está lleno de deudas, le tengo buenas noticias. Dios no solo quiere librarle de ellas, sino también tiene el poder para hacerlo.

Yo lo sé, porque Él lo hizo por mí.

Nunca lo olvidaré. Mis deudas ascendían a $22 000 en ese tiempo. Me había comprometido con Dios a pagarlas y a nunca más pedir prestado, pero me parecía que nunca podría hacerlo.

No veíamos cómo, pero confiamos en que Dios podía. Día a día pusimos nuestra mira en Dios para que nos liberara de la deuda. No le pedíamos sino que le agradecíamos porque cuando orábamos confiábamos en que recibiríamos la respuesta. Once meses después ya habíamos salido de deudas. Al recordar esa experiencia, vemos que nada espectacular sucedió, excepto que Dios intervino constantemente en nuestras finanzas. Nos propusimos ser fieles, y Él fue fiel.

Dios puede hacer lo mismo por usted si se atreve a creer en su Palabra y a comprometerse delante de Él a salir de sus deudas y obedecerle a cada paso del proceso.

Al considerar su situación ahora, quizá no vea cómo salir de las deudas, mucho menos seguir libre de deudas. Al comienzo yo también me sentía así. En verdad no veía cómo podría hacer algo sin tener que pedir dinero prestado. Pero el Señor me mostró cómo; y Él hará lo mismo por usted.

No hay deuda tan grande ni asunto tan complicado que Dios no pueda solucionar. Confíele su situación y Él lo sacará adelante, y usted nunca más tendrá que ser esclavo de deudas.

Escritura Devocional para leer:
Proverbios 22:7b
Texto Bíblico Devocional:
Y el que toma prestado es siervo del que presta.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. carmen lucila zaidiza

    en como ser libres de deudas, muy pronto les narraré mi testimonio, estamos en el proceso y cada vez comprobamos la fidelidad de Dios…me adelanto, fiel+fiel=tiunfador

  2. carmen lucila zaidiza

    solo Dios sabe que y como hacer con uno, mas adelante quiero narrarles el testimonio que estamos pasando en nuestra casa junto con mi esposo e hijos…y lo ünico que sé es que Dios es fiel y su promesa se cumple……..

  3. Gracias hermanos por escribir estos devocionales hacen cada dia fortalecerme mas en el señor bendiones.
    David Gomez

  4. Gracias por el articulo, lo pondre en practica.

  5. debemos confiar en DIOS pues es EL dueño del oro y la plata

  6. debemos confiar en DIOS pues es EL dueño del oro y la plata

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

311 Compartir
Comparte308
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Comparte