Hombre usa Biblia como arma para asaltar bus en Brasil

Hombre usa Biblia como arma para asaltar bus en Brasil

En la última semana un hombre de 29 años asalto un bus en la ciudad de Patos de Minas, la región del Alto Paranaíba, en Minas Gerais, usando un ejemplar de la Biblia Sagrada como arma del crimen.

Renato Junio Cayetano escondió el libro debajo de su camisa para simular que estaba armado al invadir un colectivo de noche el día miércoles. El asaltante entro en el bus en la calle Antonio Cayetano de Meneses, ordeno a los 30 pasajeros que bajasen e hizo con que el chofer siguiese el viaje para ayudar en su fuga.

De acuerdo con la policía, el hombre aun utilizo la misma Biblia para esconder el producto del asalto. El sargento Watson Caixeta, del 15 Batallón de la Policía Militar, informo que los propios pasajeros llamaron a la policía, que efectuó la prisión en flagrante.- Acompañamos el bus por el barrio Bela Vista, hasta conseguir detenerlo. El hombre robo R$ 67 (32 dólares) de la caja del bus y escondió los billetes dentro de la Biblia. Los pasajeros dijeron que el pidió disculpas por lo sucedido y que nada sucedería con ellos.

Según las informaciones de R7, el asaltante, que ya había sido detenido otras 4 veces por la policía, por hurto y agresión, fue encaminado para la delegacía de la Policía Civil de la ciudad. Ningún pasajero del colectivo tuvo sus pertenencias robadas.

Traducido y adaptado por: www.DevocionalesCristianos.org

Fuente: Góspel Mais

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte