20 Versículos Bíblicos Sobre La Fortaleza

20 Versículos De La Biblia o textos bíblicos Sobre La Fortaleza

Poder, fortaleza, energía y durabilidad. Estos son todos sinónimos de fuerza. Fuerza: la calidad o estado de ser fuerte: la capacidad de esfuerzo o resistencia, según la definición del diccionario. Tal vez usted está buscando algunos versos de la Biblia sobre la fortaleza. Lee estos 20 versos bíblicos inspiradores. Oro para que Dios lo levante a medida que lee acerca de estas promesas de Dios.

20 Textos Bíblicos Acerca De La Fortaleza En La Biblia

La Fortaleza En Los Salmos

Salmo 18:32

Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;

Salmo 31:24

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.

Salmo 46:1

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmo 22:19

Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme.

Salmo 28:7-8

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.

Salmo 118:14

Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación

Salmo 119:28

Se deshace mi alma de ansiedad; Susténtame según tu palabra.

El Coraje, La Fuerza Y La Alegría

Deuteronomio 20:4

porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Deuteronomio 31:6

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

1 Crónicas 16:11

Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.

Nehemías 8:10

Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.

Isaías 40:31

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Efesios 6:10

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

La Confianza Y El No Temer

Isaías 12:2

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Habacuc 3:19

Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. d Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

Marcos 12:30

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

1 Corintios 10:13

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

2 Corintios 12:9-10

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Pensamientos finales

El patrón rotundo en la Biblia es que nuestra fuerza viene del Señor. Cuando confiamos en Él en el momento del miedo y la debilidad Él nos sostiene y nos da descanso y alegría.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí