Alumbre Vuestra luz Delante De Los Hombres (Mateo 5:16)

Alumbre Vuestra Luz Delante De Los Hombres “Mateo 5:16”

Una hombre iba en su automóvil cuando otro detrás conducido por una mujer con mucha prisa iba casi pegado al suyo. Al acercarse a un cruce y ponerse el semáforo naranja, el hombre frenó. La mujer que lo seguía se puso como una fiera. Empezó a tocar el claxon, a gritar palabrotas y a hacer gestos insultantes con los dedos. Mientras seguía desvariando y despotricando, alguien le dio unos golpecitos en la ventanilla. Para su horror, miró y vio que era un policía. Éste le pidió que saliera del coche y lo acompañara a la comisaría donde la cachearon, tomaron sus duellas digitales y la pusieron en una celda. La soltaron después de un par de horas y el oficial que la detuvo le entregó sus pertenencias personales y le dijo: “Siento mucho el error, señora. Yo me acerqué a su vehículo cuando usted tocaba el claxon, hacía gestos desagradables y gritaba palabrotas. Noté que había algunos stickers y señales en varias partes del coche que decían: ¿Qué haría Jesús?, “Elige la Vida”, “Sígueme a la Iglesia” y también una con el símbolo de la paz, por lo que supuse, naturalmente, que usted había robado el coche”. Es evidente que el policía estaba siguiendo a una cristiana que no estaba haciendo muy bien su trabajo de seguir a Cristo.

Luz Y Sal De La Tierra (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Al mundo le repugnan esos que llevan stickers con mensajes cristianos en el coche, tienen libros cristianos en la estantería, escuchan emisoras cristianas de radio y televisión, llevan símbolos cristianos en el cuello, compran vídeos cristianos para los hijos, ponen revistas cristianas en la mesita de café, pero no reflejan a Jesús en su vida ni llevan a Jesús en su corazón. ¿Cuál es la respuesta?

Alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. (Mateo 5:16).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Gracias por este mensaje fue como un balde de agua fría no cabe duda que Dios nos habla de muchas formas y hoy me hablo ami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

271 Compartir
Comparte260
WhatsApp
Tweet
+19
Pin2
Email