[devocional-miercoles] 20 de julio de 2005 – Reflexiones.

No se alabe el sabio en su sabiduría,
ni en su valentía se alabe el valiente,
ni el rico se alabe en sus riquezas.
Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar:
 en entenderme y conocerme, que yo soy el Señor. 

Jeremías 9:23-24.

Reflexiones

       * Viva hoy de la manera en que quisiera haber vivido cuando comparezca ante Dios.

       * Cristo nos abrió un ilimitado crédito junto a su Padre. Utilicemos su nombre para pedir a Dios todo lo que Jesús puede aprobar.

       * Somos hechos justos; la gracia de Dios es el punto de partida de ello; la sangre de Cristo es la base; la fe es el medio de apropiarnos de la justificación; el cambio de conducta es la prueba.

       * No es extraño que la fe en Jesús entre en conflicto con el mundo; en efecto, cuando este último echó de la tierra al Hijo de Dios y lo crucificó, declaró la guerra al cielo, y por ello debe ser juzgado. Pero el Cristo rechazado venció al mundo, y la fe comparte su victoria.

       * Fácilmente olvidamos mil beneficios del Señor cuando experimentamos una sola privación.

       * El contentamiento no consiste en tenerlo todo, sino en estar satisfecho con lo que tenemos. ?Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto? (1 Timoteo 6:8). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.070 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí