reflexiones-cielo-para-vivos
Así ha dicho el Señor:
He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte. Jeremías 21:8.

(Jesús dijo): Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Juan 12:46.

Mensajes Cristianos – El Camino al Cielo

En dirección a una cumbre alpina, varios senderos se presentan a los montañeses. Uno de ellos ha sido llamado «la tumba de los extranjeros». A primera vista parece más atractivo que los demás, pero aquel que lo emprende tarde o temprano comprenderá su error. Cada año, a pesar de las advertencias, arriesgados trepadores lo escogen y se extravían.

Ocurre lo mismo en la vida de todo ser humano. Muchos caminos se presentan ante él. Algunos le prometen una vida fácil y muchos placeres, pero lo que se debe considerar es a dónde conduce cada uno de ellos.

Dios mismo declara por boca del Señor Jesús que sólo hay dos caminos. Uno es ancho, y numerosos son los que lo siguen, pero “lleva a la perdición”. El otro es angosto, y “pocos son los que lo hallan”, mas lleva a la vida eterna. Dios también promete que “el que busca, halla” (Mateo 7:13-14, 8).

“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú… amando al Señor tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti” (Deuteronomio 30:19-20).

Sigamos el sendero de luz que nos lleva a la eternidad.
Y atravesemos con Jesús la tierra con toda seguridad.

  • mil gracias por darme cada dia alimento para mi espiritu estos devocionales me han ayudado mucho es señor losbendiga grandemente