REFLEXIONES CRISTIANAS – VER EL BIEN

Un hombre tenia ya 1 año de matrimonio. Durante ese tiempo su esposa siempre le plancho sus camisas de la forma en que a ella le gustaba y el se sentía bien. Cierto día en la oficina, encontró que su camisa estaba mal planchada arrugada en la parte de la espalda, cuando llego a su casa reclamo a su mujer por aquel error cometido, el cual le había hecho tener que andar todo el dia con saco en la juntas de ese día. Al reclamo la mujer contesto: – Durante un año he hecho las cosas como te gustan, y nunca me lo agradeciste, sin embargo ahora que he cometido un error si me reclamas por ello?.

He escuchado muchas personas decir que el mundo esta muy mal, y se dicen cosas que alarman a los demás, cuando lo que pasa es que los medios se interesan en dar a conocer aquello que esta mal hecho o es grave, nunca de los miles de héroes que salvan vidas, de todos aquellos que son tocados por Dios y su vida cambia por completo, de aquellos drogadictos que se levantan de su vicio, o de tantos misioneros que llevan la paz.

No podemos ignorar que muchas cosas van mal, pero tampoco podemos decir que todo esta perdido como muchos pretenden. Donde haya vida, estará Dios, y por ende habrá esperanza.

Saben, lo mismo pasa con nuestra relación con Dios. Cuanto tiempo pasamos sin enfermarnosí, a veces años, pero cuando enfermamos reclamamos a Dios, cuando nunca agradecimos por cada uno de los muchos días que estuvimos sanos.

Dejemos de quejarnos y empecemos a agradecer, dejemos de ver lo malo y veamos el bien, notaremos que es mucho mas el bien que se realiza que el mal que se hace.