EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR EN LA BIBLIA

2

cruz-sufrimiento-JesusCUANDO ERES TRATADO INJUSTAMENTE

«Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.» 1ª Pedro 2:20

¡Casi todos los personajes de la Biblia a los que tú admiras, la mayoría fueron tratados injustamente! Aún más, ¡Dios lo permitió! Piensa en Daniel echado a la fosa de los leones, o en José puesto en la cárcel. ¿Qué hicieron ellos para merecerlo?

¡Nada! Escucha: «Mas si haciendo lo bueno sufrís ciertamente es aprobado delante de Dios porque para esto fuisteis llamados» (1ª Pedro 2:20-21).

¡Te imaginas que tú también eres de los que han sido llamados a padecer! Hay un propósito en tu sufrimiento. Hoy, nada te puede tocar sin que haya pasado primero por Sus manos de manera eficiente. Él lo anticipó y lo aprobó. Todo lo que te está pasando en este momento es para prepararte sencillamente para que le sirvas a Él mejor. Pablo dijo:

«En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; pero no les sea tenido en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación.» (2ª Timoteo 4:16-17).

¡No lo vio como imposible de soportar sino como un avance para glorificar a Dios!

Hoy, estás creciendo en la gracia [haciéndote más misericordioso] y en el conocimiento del Señor (2ª Pedro 3:18. «Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.») Estás en un «proceso de preparación.» Puedes decir, «pero no lo comprendo.» Pues bien, escucha a Joni Erickson Tada: «Si la mente de Dios fuese lo suficientemente pequeña para comprenderme a mí, no sería Dios. Algunas veces, no comprendo el estar en una silla de ruedas, pero la gracia de Dios me lo hace comprender. Aun en mi discapacidad, Dios tiene un propósito para mi vida.» Ya sea que Dios te saque de la prueba o te haga pasar por ella, confía en Él; ¡Él está obrando para tu bien!

2 COMENTARIOS

  1. Que maravilloso es nuestro padre celestial, porque a través del Internet podemos evangelizar y poder darle una esperanza de aliento a aquellas personas que no saben cual es el camino correcto. En realidad nuestro señor Jesucristo es nuestra salvación y siempre que creamos en el, las cosas van a solucionarse por muy grande que sea el problema. Mi señor que ha dado muchas bendiciones y a pesar que no tengo tesoros en la tierra, tengo la convicción que los esto construyendo para el reino de dios. Le doy gracias a dios porque el propósito de mi vida es muy grande en esta tierra, Tengo 35 años y de la edad de 1 año casi muero, mi madre me cuenta que se me voltio el cuajo y los médicos decían que era gastroenteritis y que no tenia señales de vida, y a pesar que duro mi mama una semana dia y noche padeciendo junto conmigo el señor le hizo el milagro, mi padre consiguio una señora que me sobo y me salvo. Aleluya padre santo, luego sufri dos episodios de depresion casi llevandome al suicidio, y siempre mi señor, nunca me desamparo, actualmente hace 7 años me congrego en la congregacion manantial de vida, y gloria a dios volvi a nacer de nuevo, ya me bautice, y a pesar que el enemigo y el gigante de gigantes me ha querido robar la paz, no ha podido, porque en sus promesas esta escrito: Salmo 121:7-8 El Señor te guardará de todo mal, él guarda tu vida. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.
    2 Timoteo 4:18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.
    Tengo 3 hermosos hijos y soy abogada, gracias a la gloria y honra de mi señor jesucristo, queridos hermanos, nunca desfallescan por mas dura que sea la carga, anda y dejensela al señor, que es el unico que nos da la salvación. DIOS LES BENDIGA y gracias por leer mi testimonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí