11 Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

versiculos-biblicos-sobre-las-prioridades

Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

Como su nombre lo indica, las prioridades en la vida son valga la redundancia: Lo Primero en Nuestra Vida. El problema es que muchos de nosotros dejamos lo primero para después, por esta razón muchas cosas que deseamos y queremos no suceden con nosotros. Colocar nuestras prioridades en el orden correcto es el habito más importante para formar todos los días, y la marca de un verdadero cristiano. La Biblia tiene bastante a decir y explicar con mucha sabiduría sobre las prioridades.

Deseo de todo corazón que leas estos versículos bíblicos y los medites después de mucha oración, para que la luz y revelación de Dios venga a fluir en tu vida, y que tus prioridades sean restablecidas como Dios manda.

Disfruta de estos versículos bíblicos sobre las prioridades, y por favor deja tus comentarios en el final del post. No olvides que amamos saber de ti, y claro si tienes algún versículo bíblico para agregar envíalo por medio de los comentarios también.

Mil Bendiciones!

11 Versículos Bíblicos sobre las Prioridades en la Biblia

Lucas 22:26

«Pero no será así con vosotros, pero el que es el mayor entre vosotros hágase como el menor, y el que dirige, como el que sirve.

1 Corintios 7:32

Pero quiero que estéis libres de preocupación. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Salmos 37:16

Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.

Mateo 05:29

«Si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; pues mejor es que pierdas uno de las partes de su cuerpo, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Mateo 6:33

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Proverbios 22:01

Un buen nombre es mejor que el gran tesoro, y la gracia más que la plata y el oro.

Lucas 18:29

Y Él les dijo: «De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos, por el bien del reino de Dios,

Filipenses 1:21

Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Hechos 20:35

«En todo os mostré que así, trabajando de esta manera tienes que ayudar a los débiles, y recordar las palabras del Señor Jesús, que Él mismo dijo: ‘Más bienaventurado es dar que recibir.'»

1 Samuel 15:22

Samuel dijo: «Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca la voz de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.

Lucas 12:33

Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

6 COMENTARIOS

  1. Y si no os parece bien servir al Senor, escoged hoy a quien habeis de servir………, pero yo y mi casa serviremos al Senor.
    . Josue 24 : 15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí