La Navidad: Jesús Fuera Del Pesebre

0
Navidad-pesebre-Jesus-Biblia
La Navidad: Jesús Fuera Del Pesebre

Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Lucas 2:12

¿Por qué habría de nacer el Salvador del mundo en un establo para animales? Él podría haber nacido en un palacio real y ser puesto en una cuna de oro. Sin embargo, incluso lo mejor que podemos ofrecerle palidece en comparación con lo que Él dejó en el cielo.

Navidad Fuera Y Lejos Del Pesebre

No hay nada casual sobre el plan de Dios para Jesús en el mundo. Él nació bajo circunstancias humildes, pero Él volverá en poder y gloria. El pesebre tenía solo una respuesta para la humanidad: que creeríamos en el unigénito Hijo de Dios para que nuestros pecados fueran perdonados.

Cuando le pedimos a Jesús que entre en nuestros corazones, Él se coloca de nuevo en un lugar humilde para que proclamemos con audacia la libertad de las tinieblas. Su Espíritu en nosotros nos obliga a avanzar en la fe cuando queremos rendirnos. Nos guía cuando nos sentimos perdidos y sin dirección. Su Espíritu nos da esperanza cuando estamos completamente desesperados agobiados por el miedo y la ansiedad.

Nuestros corazones son como ese pesebre: Debemos entregarlo todos los días a Jesús. El pesebre es el punto de partida de nuestra relación con Jesús. A medida que crecemos en nuestra fe, nuestros corazones se vuelven más sensibles a las orientaciones y mandamientos del Espíritu Santo.

Navidad-pesebre-Jesus-Biblia
La Navidad: Jesús Fuera Del Pesebre

Es nuestra responsabilidad mantener nuestros corazones y deseos puros para que nuestro Salvador pueda encontrar un hogar allí.

Al alejarnos de los engaños y tentaciones del mundo, estamos creciendo día a día en nuestra fe. Incluso cuando hemos pecado, podemos inmediatamente confesar, recibir su perdón y ser limpios de nuestros pecados. Nuestros corazones son el lugar correcto para que Jesús nazca hoy. Recuerda: Hoy en esta navidad Jesús no puede estar fuera del pesebre.

Oración

Amado Señor, necesito de tu Espíritu y presencia en mi vida hoy. Guíame donde quieres que yo vaya, deseo andar en tus caminos. En el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí