ELÍAS DIJO SIETE VECES: VUELVE A MIRAR – 1 Reyes 18:43 BDLA

0
siete-veces-vuelve-mirar
Reyes 18:43 “…ELÍAS DIJO SIETE VECES: VUELVE A MIRAR”

“Levántate y vuelve a ir”

1 Reyes 18:43 “…ELÍAS DIJO SIETE VECES: VUELVE A MIRAR” (Biblia de las Américas)

El profeta Elías dijo al rey Acab que la sequía había llegado a su fin y que se acercaban las lluvias. Luego Elías dijo a su criado: “Sube ahora y mira hacia el mar”; así que esté subió, miró y dijo: “No hay nada”, y siete veces el profeta le dijo:

“Vuelve a mirar”.

Después de la séptima vez, dijo: “Veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar”; entonces Elías le pidió:

“Ve y dile a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te lo impida. Entre tanto, aconteció que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo un gran aguacero” (1 Reyes 18:43-45).

Fíjate que Elías dijo siete veces: “Levántate y vuelve a ir”. ¡Tienes que persistir! Si no lo haces, te perderás lo que Dios tiene para ti. Además, si no reconoces los pequeños milagros, que son “como la palma de la mano de un hombre” y te regocijas en ellos, no llegarás a ver los más grandes, los que son fundamentales para tu futuro.

siete-veces-vuelve-mirar
Reyes 18:43 “…ELÍAS DIJO SIETE VECES: VUELVE A MIRAR”

Beth Anne DeCiantes tenía que completar un maratón de 26 millas en menos de dos horas y 45 minutos para poder clasificarse para los Juegos Olímpicos. Llegó casi al final en 2 horas 43, faltándole dos minutos. A poco más de 100 metros de la meta, tropezó y se cayó.

Aturdida, se quedó en el suelo durante 20 segundos. El público le gritaba: ‘¡Levántate!’. Los segundos pasaban, ya faltaba menos de un minuto. Beth Anne se levantó con dificultad y comenzó a andar. Cuando faltaban cinco metros para la meta y diez segundos para recorrerlos, se volvió a caer. El público siguió animándola y la atleta cruzó la línea de meta gateando. ¿Cuál fue su marca? ¡2 horas, 44 minutos, 57 segundos!

La palabra para ti hoy es: “Levántate y vuelve a ir”.

–  Dios Es Nuestro Pronto Auxilio En Las Tribulaciones” (Salmo 46:1)

–  Vida Cristiana: ¡Mantén la antorcha encendida!

–  ¿Cómo Tomar La Vida Con Más Calma Según La Biblia?

–  [EL] PECADO QUE NOS ASEDIA (Hebreos 12:1)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí