¡Dios Provee Mientras Que Caminas Hacia Tu Milagro!

Como-Provee-Dios-Rumbo-A-Tu-Milagro
¿Cómo Provee Dios Rumbo A Tu Milagro? ¡Dios Provee Mientras Que Caminas Hacia Tu Milagro!

¿Cómo Provee Dios Rumbo A Tu Milagro?

«Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» Filipenses 4:19 (Reina Valera 1960).

Esperar un milagro puede ser duro. A veces el camino es frío, oscuro y solitario; incluso puedes encontrarte atrapado en un hueco. Puede que no sepas a dónde vas o cuánto tiempo durará el viaje.

No importa dónde estés en el camino hacia tu milagro, aquí hay algunas cosas que necesitas recordar:

Dios es todo lo que necesitas

No necesitas una gran cuenta bancaria, un refrigerador lleno, o incluso un trabajo. Si Dios quiere, puede hacer que los cuervos dejen caer comida sobre ti como su forma de proveer. Así es como proveyó al profeta Elías, que estaba agotado y seco en el desierto; puedes leerlo en 1 Reyes 17. Cuando Dios apaga una fuente de provisión, puede encender otra con la misma facilidad. Puedes confiar en él para todo lo que necesites.

Donde Dios te lleve, Dios provee

Después de enviar los cuervos para alimentar a Elías, Dios le dijo que hiciera un peligroso viaje a Sarepta. En Sarepta había sequía y muy poca comida. Sin embargo, Dios proveyó a Elías a través de una viuda pobre con un corazón generoso. Cuando Dios te dice que vayas a algún lugar, hazlo inmediatamente. Cuando Dios te diga que hagas algo, hazlo inmediatamente. Cuando Dios te da una dirección, te proporcionará lo que necesitas para llegar allí.

Debes confiar en Dios un día a la vez

¿Por qué? Porque algunos de tus problemas persisten día tras día. Por ejemplo, si tienes problemas financieros, tendrás que lidiar con ellos todos los días. Así que debemos confiar en que Dios proveerá un día a la vez. La Biblia dice: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús» (Filipenses 4:19 Reina Valera 1960).

Las promesas de Dios funcionan cuando eres obediente

A menudo, Dios establece su plan paso a paso. Él quiere que des el primer paso en obediencia, y luego te mostrará el siguiente. Cada paso en el camino puede no parecer lógico, pero puedes obedecer con fe y confianza, sabiendo que el camino de Dios es siempre el mejor.

¿Has dado el primer paso de fe?

El primer paso de fe es pedirle a Jesús que te salve y tome el control de tu vida. Si nunca lo has hecho, te invito a que reces esta oración ahora mismo:

«Querido Dios, gracias por amarme y querer que dependa de ti. Por amarme y querer que dependa de ti. Perdóname por cuando he dependido de mi trabajo, de otras personas y de mis propios planes en lugar de ti. Quiero aprender a confiar en ti día a día.

Quiero seguir tu camino, no el mío. Confieso mi pecado, y creo que tú eres mi Salvador. Quiero seguirte, y te pido que me salves y entres en mi vida. Reclamo tu promesa de que, si confío en ti, seré salvado y suplirás mis necesidades.

Cuando me digas lo que tengo que hacer, obedeceré. Ayúdame a recordar que tú eres todo lo que necesito y que donde tú me lleves, tú proveerás. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí