¿Qué Dice La Biblia Sobre Las Aves Del Cielo?

Las-aves-del-cielo-biblia-y-vuestro-padre-celestial-las=alimenta
Las Aves Del Cielo En La Biblia Según El Libro de Mateo

Las Aves Del Cielo En La Biblia Según El Libro de Mateo

»Y vuestro Padre celestial las alimenta»(Mateo 6:26).

Jesús dijo: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:26-33 Reina Valera 1960).

Si necesitas más promesas bíblicas en las que apoyarte, aquí las tienes: Temed al Señor, pueblo piadoso, porque los que le temen tendrán todo lo que necesitan (Salmo 34:9).

Aleluya. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová (Salmo 112:1-7).

Dios registró estas promesas en su Palabra para que usted pudiera leerlas una y otra vez, y al leerlas, elevarse por encima de las circunstancias, angustias, preocupaciones y vivir su vida con alegría, gozo y confianza.

Algunos versículos bíblicos para meditar el día de hoy: 2 Crónicas 10-12, Hechos 21:18-40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí