¿Cómo Comenzar Bien Tu Día Según La Biblia?

Como-empezar-su-dia-bien-segun-la-biblia-versiculos-biblicos
Versículos para comenzar bien el día. Versículo del día de hoy reflexión

¿Cómo Empezar bien el día como La Biblia manda?

Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová (Génesis 19:27).

Abraham es llamado en la Biblia como «amigo de Dios» según el apóstol Santiago (Santiago 2:23) Creo que ese título es uno de los más grandes honores que un hombre puede tener ¿No lo crees? ¡Qué honra! ¡Qué privilegio!

Lo que muchos no saben es que había en la vida de Abraham un tremendo secreto, guardado y oculto, un secreto en el cual estaban concentrados toda la bendición y poder. Por esta razón no podemos dejarlo de lado lo que Abraham hacía diariamente:

Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.

Abraham comenzaba su día siempre con Dios. ¿Y tú, como empiezas tu día? Nota que había un costo para Abraham tener intimidad su Señor, y era «subir cada mañana». ¿Sabías que, la manera en la que te levantas de la cama, marcara la victoria o la derrota de tu día?

¿Por qué no pruebas el secreto de Abraham? Porque no mañana, cuando te levantes de la cama, separas un tiempo a solas con Dios, comienza con 5 minutos. Dile a Dios sobre tus planes para el día, pero sobre todo escucha su voluntad y la agenda del Espíritu. Mientras que oras, háblale a Dios de tus problemas, de tus dudas, preocupaciones, y entrégalas en las manos de Dios.

Si tienes algún problema específico donde realmente necesitas sabiduría, aprovecha y pídesela a Dios, Él la da abundantemente y sin reproche (Santiago 1:5). Es posible que no tengas la respuesta automáticamente, porque Dios quiere que confíes totalmente en él. Dios tiene una puerta de escape a tu problema, una salida que tú no puedes por el momento ver.

Esto me hace pensar en como cada uno de nosotros empezamos nuestros días, algunos ansiosos, con miedo, preocupados, apresados. Hoy decide comenzar tu día de una manera diferente, algo que siempre va a suceder es que tu día empieza, si tienes vida, esto siempre acontecerá. Así que, ¿por qué no comenzar tu día con la presencia de Dios?

Mira lo que dice el libro de proverbios:

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados (Proverbios 16:3).

Aquí tienes dos versículos Bíblicos para meditar el día de hoy:

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré (Salmo 5:3).

De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días (Salmo 90:14).

Algunos versículos bíblicos para ayudarte a tu encuentro con Dios todos los días: Génesis 11:1-9, Filipenses 2:1-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí