Un artista graba el Padre Nuestro en el agujero de una aguja

0
Artista-graba-el-Padre-Nuestro-en-el-agujero-de-una-aguja
Un artista graba el Padre Nuestro en el agujero de una aguja

Increíble: Artista graba el Padre Nuestro en el agujero de una aguja

El artista Graham Short crea «la pieza por la que quiere que lo recuerden», valorada en unos 308.000 dólares.

El artista Graham Short, de Birmingham (Inglaterra), atrae la atención internacional por haber grabado a mano el Padre Nuestro en un trozo de oro insertado en el orificio de una aguja.

En ese sentido, Short, de 76 años, es conocido por sus creaciones microscópicas; sin embargo, esta es la última obra por la que quiere ser recordado. La pieza consta de 273 letras (en inglés), cada una de ellas de solo la mitad de la anchura de un cabello humano.

«Esta es la pieza por la que quiero que se me recuerde, ¡pero espero que no sea tan rápido!», escribió en su publicación.

Según Faith Wire, Short también es conocido por haber grabado lo que se cree que es el pesebre más pequeño en el agujero de una aguja, así como una imagen de la difunta reina Isabel II en la cabeza de un alfiler.

Así, el trabajo de Short es tan complejo que utiliza betabloqueantes (medicamentos) para ralentizar su ritmo cardiaco mientras trabaja con un microscopio, lo que hace por la noche porque hay menos vibraciones del tráfico.

«Si pasara un carro por aquí fuera, parecería un terremoto a través del microscopio», dijo.

Dicho esto, el artista comparte que, aunque la pieza más reciente, valorada en unos 308.000 dólares, no está en venta, se exhibirá para que los estudiantes puedan verla de cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí