La Serie The Chosen ya está disponible en más de 300 prisiones y llega a decenas de miles de reclusos

la-serie-the-chosen-elegidos-300-prisiones
The Chosen press photos (press.thechosen.tv), CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

La exitosa serie The Chosen “Los elegidos” sobre la vida de Jesús se está expandiendo a una audiencia muy especial: los reclusos de más de 300 prisiones en todo Estados Unidos. El Ministerio de Prisiones ha colaborado con Prison Fellowship para proporcionar acceso gratuito a la serie de televisión que ha sido aclamada por su poder para transformar vidas.

La serie The Chosen “Los elegidos” ha tenido un éxito abrumador desde su estreno. Ha superado los objetivos de financiación de cada temporada, gracias al apoyo de particulares y empresas, y ha sido promocionada en distintas culturas. Actualmente, se encuentra en producción la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2024.

A pesar de su éxito, la serie ha enfrentado críticas de diversos sectores. Algunos han acusado a los creadores de tergiversar la imagen de Jesús y sus conexiones con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El director, Dallas Jenkins, ha reconocido estas críticas como “tóxicas” y “falsas”.

Aunque la serie se encuentra disponible en varias plataformas de streaming, incluyendo Amazon Prime, Netflix y Peacock, no se permite el streaming en las prisiones debido a la falta de acceso a Internet. Es por ello que Prison Fellowship y la Fundación Come and See han colaborado para proporcionar una solución a este problema: el servicio de streaming de vídeo en circuito cerrado Floodlight.

La colaboración permitirá a los reclusos tener acceso a la serie de televisión y proyectarla en las prisiones en DVD, gracias a Floodlight, de manera completamente gratuita.

James Ackerman, presidente y director ejecutivo de Prison Fellowship, expresó su emoción al ver que la serie pronto estará disponible para decenas de miles de reclusos en Estados Unidos. “Esperamos que la serie impacte las vidas de aquellos actualmente encarcelados, trayendo sanación y un deseo más profundo por Jesús”, mencionó Ackerman.

La noticia de la colaboración ha sido bien recibida por los seguidores de la serie y los usuarios de las redes sociales, quienes han expresado su apoyo a Prison Fellowship y su compromiso de proporcionar segundas oportunidades para aquellos que están actualmente en prisión.

Esta colaboración muestra la importancia de trabajar juntos para brindar acceso a recursos que puedan transformar vidas, incluso en circunstancias difíciles como lo es la vida en prisión. Además, demuestra cómo la fe puede ser una fuente de inspiración y sanación para todos, independientemente de su situación actual. La serie The Chosen “Los elegidos” no sólo es una herramienta poderosa para acercar a los reclusos a Jesús, sino también para inspirar a todos a enfrentar desafíos y encontrar fuerza en su fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí