Niño mudo habla por primera vez tras oración de liberación

nino-mudo-es curado-por-un-milagro
Niño mudo habla por primera vez tras oración de liberación

¡Increíble testimonio de sanación en la Iglesia Quíntuple!

En un emotivo episodio que ha conmovido a congregantes y espectadores, un niño mudo experimentó un milagroso cambio durante un servicio de oración en la Iglesia Five-Fold. La madre del niño, llena de fe y esperanza, lo llevó adelante para recibir una oración de liberación, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder.

La ministra, Kathryn, guiada por el Espíritu Santo, proclamó con autoridad: «Ordeno ahora que todo espíritu mudo salga de este niño en tres y todo espíritu demoníaco que está en él, en el nombre de Jesús». Su voz resonó con determinación en el ambiente, y todos presentes pudieron sentir la presencia poderosa de Dios.

Según el relato de God TV, en ese momento algo extraordinario ocurrió. El niño, sorprendido por una sensación nueva y abrumadora, se aproximó a su madre. En un gesto inesperado, volteó hacia su hermana Kathryn y levantó el pulgar en señal de agradecimiento. Las lágrimas comenzaron a fluir en la congregación mientras el pequeño pronunciaba la palabra «gracias». Un momento que quedará grabado en la memoria de todos.

La ministra, movida por el asombro y la gratitud, se acercó al niño y le extendió un micrófono, deseando asegurarse de que el sonido de su voz fuera escuchado por todos. ¡Y entonces sucedió el milagro! El niño habló nuevamente, su voz resonando claramente en el recinto. El júbilo llenó la iglesia cuando la noticia se propagó como un reguero de pólvora. Los asistentes no pudieron contener su emoción y todos se unieron en alabanza a Dios por su maravillosa obra.

La madre del niño, abrumada por la magnitud de lo que había presenciado, apenas podía asimilar lo que había sucedido. La familia confirmó que jamás habían escuchado al niño hablar antes. Este acto de gracia divina había liberado al niño de su mudez, permitiéndole comunicarse por primera vez.

Las palabras de Kathryn resuenan con una verdad profunda y poderosa: «Eso fue Jesús. Jesús hizo eso, así que ahora puedes hablar». Este testimonio impactante no solo revela la intervención divina en la vida del niño, sino que también nos recuerda que, a través de la fe en Jesucristo, somos liberados de las cadenas que nos atan.

Este relato nos invita a reflexionar sobre el poder transformador de la oración y la capacidad de Jesús para sanar y restaurar lo que parece imposible. Nos inspira a confiar en que Dios puede cambiar cualquier situación y romper cualquier obstáculo en nuestras vidas.

Versículo bíblico: «Todas las cosas son posibles para Dios» (Marcos 10:27).

Para terminar, este testimonio nos insta a creer en los milagros, a orar con fe y a reconocer que, a pesar de los desafíos y limitaciones que enfrentamos, el poder de Dios es más grande. Que este relato nos recuerde que nuestro Dios es un Dios de milagros y que siempre podemos acudir a Él con confianza y esperanza.

¡Dios sigue obrando maravillas hoy en día! ¿Cuál es tu desafío personal que necesitas entregar a Dios en oración?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí