Una Conclusión de La Navidad ¿Celebrar o no Celebrar?

feliz-navidad-2014-jesus-nacimiento1Una Conclusión de La Navidad ¿Celebrar o no Celebrar?

Lo que hacemos es celebrar a Jesucristo en la Navidad. Celebramos la Persona de Cristo. No celebramos 25 de diciembre, pero celebramos al Dios-Hombre y su llegada a la tierra ! Celebramos que Él entró en la humanidad por el bien de la humanidad.

Celebramos a Jesús el día de Navidad no debido a cuando Él vino a la tierra, pero se celebra el Día de Navidad, porque Él vino a la tierra para derribar el muro de separación entre Dios y el hombre que el pecado había levantado. En realidad no sabemos la fecha exacta del regreso de Cristo más de lo que sabemos del día de su nacimiento.

Parece muy poco probable que Jesús nació el 25 de diciembre, ¿pero esto realmente debería prohibir a los cristianos de la celebración de su venida como el niño en el pesebre? La Biblia no dice que deberíamos o no deberíamos celebrar su cumpleaños, pero también no dice que deberíamos o no deberíamos celebrar aniversarios de boda o cumpleaños, pero eso no significa que pecamos si lo hacemos. Esas cosas que están claramente reveladas en la Biblia como pecado son cosas que sabemos que no debemos hacer y esas cosas que sabemos que debemos hacer están claramente reveladas en la Biblia son las cosas que claramente sabemos que debemos hacer, pero donde la Biblia no dice nada, y la Biblia no dice nada sobre el cumpleaños real de Jesús y si podemos celebrarlo o no … ¿por qué no celebrarlo? Él es la razón de esta temporada de Navidad. Además, en realidad estamos celebrando la llegada del DiosHombre, El Salvador del Mundo y no la celebración de sólo una fecha en el calendario.

Así que, si lo celebras gloria a Dios por tu vida y si no lo celebras gloria a Dios por tu vida hermano, igual somos todos de Jesucristo.Pero por favor, no juzgues al otro por lo que hace o deja de hacer. Como dice el apóstol Pablo: Cada uno este convencido en su propia conciencia.

Así que departe de todo el equipo que trabaja en: www.DevocionalesCristianos.org reciban TODOS una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2014, y muchas gracias Jesús por venir a esta tierra por nosotros, y por regresar pronto! Te amamos Jesús y MARANATA!

Mil Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

360 Compartir
Comparte354
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email