Inicio » Cristianos » CÓMO TRANSFORMAR LAS PÉRDIDAS EN GANANCIAS

CÓMO TRANSFORMAR LAS PÉRDIDAS EN GANANCIAS

TRANSFORMANDO LAS PÉRDIDAS EN GRANDES LUCROS

Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. Romanos 5:15

Si usted está pasando por una mala racha y necesita que alguien le diga cómo cambiar las cosas, busque a Dios. Él es experto en la materia. Él ha sufrido las mayores pérdidas que jamás alguien haya sufrido.

Dios perdió a Lucifer, el ángel de mayor rango y el más ungido. También perdió como un tercio de todos los ángeles cuando Lucifer se rebeló. Luego perdió al hombre y a la mujer que había creado; y como les había dado dominio sobre la tierra, también perdió ese dominio. Esa fue una gran pérdida de bienes raíces.

También Puedes Leer:

BIENAVENTURADOS LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SEÑOR

Día de la Madre: Tipos de Madres En La Biblia

10 Consejos que debe saber todo pastor cuando es invitado a predicar

No obstante, Dios no es de los que pierden. Él es el mejor ganador de todos los tiempos. ¿Sabe por qué? Porque Él sabe cómo transformar las pérdidas; sabe cómo poner en práctica el principio de dar y recibir para transformar las pérdidas en ganancias.

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo…. (Lucas 6:38): este es el gran principio contra las malas rachas.

¿No es esto asombroso? Dios tenía a la mano todas las opciones posibles para recuperar las cosas que había perdido. Tenía toda la sabiduría y el poder a su disposición. Sin embargo, de todas las opciones posibles, Él escogió el principio de dar. Dios dio algo que no podía ser reemplazado: su Hijo unigénito. Luego respaldó ese regalo con su propia fe. Y cuando el principio de dar y recibir había cumplido su propósito, Dios Padre todopoderoso no solo recibió a su Hijo unigénito, sino también a millones de otros hijos con Él.

También Puedes Leer:

Reflexiones Diarias: Agradeciendo Por las Pulgas

¿Cómo Educar Hijos Según Dios? Principio #3: La Familia Completa

¿Cómo Sacar El Máximo provecho Al Leer La Biblia?

No se desespere por sus pérdidas, redímalas como Dios redimió las de Él. Dé, y ponga en práctica el principio más poderoso del universo a trabajar a su favor.

Escritura Devocional para leer: Romanos 5:15

Texto Bíblico Devocional:
Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. Romanos 5:15

Escrito por Kenneth Copeland

Deja un comentario

65 Compartir
Comparte65
Tweet
WhatsApp
Comparte