38 Versículos Bíblicos Sobre La Suerte En La Biblia

38 Versículos Bíblicos Sobre La Suerte En La Biblia

Son muchos Versículos en la Biblia que hablan sobre el asunto de la suerte. En realidad para nosotros los Cristianos el tema es muy simple de entender, es solo considerar y responder la siguiente pregunta: ¿Suerte o Bendición?. La Biblia dice que nuestra suerte esta en las manos de Dios, así como también nuestro destino. No hay otro lugar más confiable para buscar acerca de nuestra suerte, y nuestro destino que la Biblia.

Quiero el día de hoy, dejarte 38 Versículos Bíblicos que tienen una relación directa o indirecta con respecto a este tema de la suerte. Te animo a que los leas, los escribas, los medites y puedas compartirlos con otras personas que están buscando luz acerca de este asunto.

Nos gustaría que puedas agregar a nuestra relación de Versículos Bíblicos, algunos textos que puedan ser de bendición para incluirlos aquí. Por favor escribelos en la sección de comentarios.

Santiago 4:13-15 ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; 4:14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.4:15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Filipenses 4:19 – 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Romanos 8:28 – Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Mateo 6:33 – Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Josué 1:8 – Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Salmos 103:2-4 – Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios:

Juan 15:5 – Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

2 Pedro 1:19 – Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Santiago 1:25 – Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Santiago 1:17 – Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

1 Timoteo 6:10 – porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

2 Pedro 1:4 – por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Proverbios 31:1-31 – Palabras del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre.

Salmos 84:3 – Aun el gorrión halla casa, Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos,Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío.

2 Crónicas 15:2 – Y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oidme, Asa, y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él: y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

2 Tesalonicenses 2:9 – inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos.

Colosenses 4:6 – Sea vuestra palabra siempre con gracia, saversiculos-biblicos-suerte-biblia.jpgzonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

Galatas 6:2 – Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Romanos 4:3 – Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia.

Mateo 5:45 – para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Eclesiastes 9:11 – Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

1 Samuel 6:9 – Y observaréis; si sube por el camino de su tierra a Bet-semes, él nos ha hecho este mal tan grande; y si no, sabremos que no es su mano la que nos ha herido, sino que esto ocurrió por accidente.

Deuteronomio 18:9-12 – Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

1 Tesalonicenses 5:22 – Absteneos de toda especie de mal.

 

Lucas 10:27 – Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Ezequiel 13:18 – y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Proverbios 27:23 – Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños.

Salmos 36:8 – Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

Numeros 6:24-26 – Jehová te bendiga, y te guarde:

2 Pedro 1:2-3 – Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.

Hebreos 1:14 – ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

Filipenses 3:7-9 – Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, 3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.

Proverbios 14:34 – La justicia engrandece a la nación; Mas el pecado es afrenta de las naciones.

Apocalipsis 22:1-21 – Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

Efesios 3:20 – Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Hechos 8:9-13 – Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.

Mateo 22:36-40 – Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

Éxodo 7:10-12 – Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Que tengas un día bendecido y sobrenatural en Cristo Jesús, y que puedas entender que la bendición de Dios está por encima de toda suerte y destino que alguien pueda ofrecerte o contarte.

Mil Bendiciones!

4 COMENTARIOS

  1. Querida Ivone,

    Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra saber que la explicación respaldada con versículos bíblicos fue de tu agrado y te ayudó a entender mejor este tema.

    Nuestro objetivo siempre es usar la Palabra de Dios como guía en todos nuestros escritos y enseñanzas, porque creemos que la Biblia es la fuente definitiva de sabiduría y orientación. Asegurar que nuestras interpretaciones estén firmemente fundamentadas en la Escritura es de suma importancia para nosotros.

    Te invito a seguir explorando nuestras publicaciones y a compartir cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Estamos aquí para ayudar a aclarar y profundizar nuestra comprensión de la Palabra de Dios.

    Que Dios te bendiga grandemente y continúe iluminando tu camino.

    Mil Bendiciones.

  2. Bendiciones me gustó mucho ésta exllicavión abalada con textos biblicoas gracias

  3. Proverbio 16:33 «La suerte se echa en el regazo, pero del Señor viene toda decisión.»
    Proverbio 18:18 «La suerte pone fin a los pleitos y decide[a] entre los poderosos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí