¿Cómo Comenzar Tu Día Con Dios Según La Biblia?

Como-comenzar-tu-dia-con-Dios-biblia-versiculos-biblicos
¿Qué Dice La Biblia Sobre El Empezar El Día Con Dios? | ¿Cómo Comenzar Tu Día Con Dios Según La Biblia?

¿Qué Dice La Biblia Sobre El Empezar El Día Con Dios?

Oh Señor, de mañana oirás mi voz (Salmo 5:3).

No hay duda en decirlo, somos seres de costumbres, así que, acostúmbrate a buscar a Dios al comenzar tu día. Cuando desarrollas esta costumbre, vas a crear en ti una fortaleza fuera de lo común a lo largo del día. Un autor cristiano muy famoso dice que, un buen hábito puede formarse en 21 días, yo la verdad creo que un buen hábito puede iniciar su formación en 21 días, pero que se mantenga dentro de ti, por lo menos 21 días más. Existen 42 días que te distancian de la victoria, por esta razón, yo te recomiendo 4 cosas que debes aprender y realizar:

(1) Decide Con Firmeza y decisión Lo que Harás

Si empiezas a medias, nunca lo conseguirás. La Biblia dice: «exhortaos los unos a los otros cada día» (Hebreos 3:13). Si necesitas más ayuda, pídele a alguien que evalúe tu progreso. Dile por favor que te anime y siempre te haga recordar la promesa que le has hecho a Dios.

(2) Jamás Permitas Un Derecho o Privilegio

Un hábito es como una madeja de lana: cada vez que la sueltas, algunas de las fibras se desenrollan. Por eso, no dejes que la madeja se te caiga ni una sola vez. Recuerda: Cada vez que cedes y das espacio, tu voluntad es debilitada y te hace perder y retroceder en todas las áreas.

(3) Siempre Aprovecha Bien El Tiempo y Practica tu Nuevo Hábito Diariamente

Toda vez que tengas las mínimas ganas de leer la Biblia y orar, debes hacerlo. No esperes; es la oportunidad para aprovechar ese momento y fortalecerte. No está de más abusar de un nuevo hábito cuando inicias tu nueva carrera en la vida.

(4) Ten fe y confía en el poder de Dios

No olvides que tu lucha no es contra sangre, ni carne, es una batalla espiritual, y solo veceras con la ayuda de Dios. Debes mejorar tu dependencia de Dios para que te ayude a crecer con este nuevo hábito para Su gloria. 

Escribe las siguientes palabras, firma en la parte inferior con tu nombre, y mantenlas delante de ti constantemente: «Señor, me comprometo a comenzar cada día contigo, cueste lo que cueste. Y dependo de Ti para que me ayudes a ser constante en mi decisión». Es una oración que Él responderá con toda seguridad cuando vienes a él.

Aquí te dejo algunos versículos Bíblicos para comprender más como comenzar tu día con Dios: Génesis 10-12, Lucas 6:27-36, Salmo 107:1-9, Proverbios 3:13-18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí