El creador de la exitosa serie «The Chosen» llega a Brasil para encontrarse con sus apasionados seguidores

Jesus-en-la-serie-the-choose-los-elegidos
El creador de la exitosa serie "The Chosen" llega a Brasil para encontrarse con sus apasionados seguidores

La serie, que ha cautivado a una gran base de fans en Brasil, se ha convertido en un fenómeno audiovisual con una audiencia creciente y entusiasta en el país, convirtiéndose en la quinta serie más vista en junio.

Financiada inicialmente a través de crowdfunding, la primera temporada de «The Chosen» recaudó más de 10 millones de dólares en donaciones de aproximadamente 16,000 personas de todo el mundo. Su enfoque auténtico y realista al retratar la vida de Jesús y sus apóstoles ha sido clave para cautivar a la audiencia brasileña.

Dallas Jenkins, el creador y director de la serie, trabajando actualmente en la producción de la cuarta temporada, visitará Brasil en la última semana de agosto para encontrarse con sus apasionados seguidores, conversar con la prensa y ofrecer una proyección exclusiva de los dos primeros episodios de la tercera temporada, doblados al portugués, en las salas de Cinemark Network.

Brasil es considerado como la mayor base de fans de «The Chosen» después de Estados Unidos, y esta visita representa una oportunidad única para acercarse a la comunidad brasileña que ha abrazado con fervor la serie. La proyección de los episodios en los cines en asociación con Cinemark ha sido recibida con entusiasmo por el equipo de la serie, quienes consideran que esta experiencia en pantalla grande elevará aún más el impacto de la poderosa historia.

La proyección en cines permitirá a los fans sumergirse en la narrativa de «The Chosen» en un formato diferente y emocionante, disfrutando de la potente experiencia cinematográfica con una calidad de sonido inigualable y la emoción que solo un entorno cinematográfico puede proporcionar, brindando una experiencia inolvidable y alejándolos de las distracciones de la vida cotidiana.

José Octavio Freitas, Director de Programación de Cinemark, expresó su emoción por convertir «The Chosen» en una experiencia cinematográfica única, lo que permitirá a los espectadores disfrutar de la serie de una manera totalmente nueva y cautivadora. La proyección en cines promete ser un momento de diversión y conexión con la historia, creando una experiencia memorable para todos los fans de «The Chosen».

Como líderes celebramos la oportunidad de que «The Chosen» llegue a los cines de Brasil, ya que brindará a los espectadores una experiencia enriquecedora y conmovedora al sumergirse en las poderosas enseñanzas y relatos de la vida de Jesús y sus discípulos. Agradezco a todos los que han hecho posible este emocionante evento y oro para que esta proyección toque los corazones de aquellos que asistan, fortaleciendo su fe y acercándolos más a Cristo. Que esta experiencia sea una bendición para todos los que la vivan y que el mensaje de amor y esperanza de «The Chosen» alcance a cada rincón de Brasil. ¡Dios les bendiga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí