Pastor impresionado por el cumplimiento de las profecías en el Mar Muerto: «Volvió a la vida»

0
mar-muerto-prefecia-biblia-del-libro-de-ezequiel
Pastor impresionado por el cumplimiento de las profecías en el Mar Muerto: "Volvió a la vida"

Cumplimiento Profético: El Mar Muerto Vuelve a la Vida en Concordancia con las Profecías de Ezequiel

En un testimonio impactante que confirma las profecías bíblicas, el pastor Lamartine Posella emprendió un viaje al Mar Muerto, un lugar que hasta hace poco se consideraba completamente desprovisto de vida debido a la alta salinidad de sus aguas. Pero, lo que presenció en este icónico lugar bíblico está asombrando a expertos y creyentes de todo el mundo.

A pesar de llevar el nombre de «mar», el Mar Muerto es, en realidad, un inmenso lago cuyas aguas son tan saladas que la vida había sido prácticamente inexistente en la región. No obstante, siguiendo una profecía registrada en el libro de Ezequiel 47:8-9, este lugar emblemático ha comenzado a mostrar señales de vida, un evento que está dejando a muchos en asombro.

La profecía de Ezequiel dice: «Este río fluye hacia el este a través del desierto hasta el valle del Mar Muerto. Su agua hará pura el agua salada del Mar Muerto. Dondequiera que fluya el agua de este río, habrá muchos seres vivos. El Mar Muerto se llenará de peces, porque sus aguas se volverán puras. La vida brotará dondequiera que fluya esta agua».

El pastor Posella, presente en la región, ha sido testigo del cumplimiento de esta profecía bíblica y lo ha compartido en sus redes sociales. Según él, «se están abriendo cráteres en las orillas del Mar Muerto y está brotando agua dulce en lugar de agua salada». Este fenómeno es una manifestación palpable de cómo la Palabra de Dios se cumple a lo largo de los tiempos.

«El Mar Muerto contiene tanta sal que no hay posibilidad de vida, ni peces ni microorganismos. Pero con el agua dulce que sale de los bolaines [cráteres que se están abriendo en el Mar Muerto], vuelve a tener vegetación y vida», señala el pastor Posella. Incluso menciona que ahora es posible ver peces nadando en estas áreas antes desoladas. Este fenómeno sorprendente es un testimonio vivo del cumplimiento de la profecía de Ezequiel, que se esperaba para los últimos tiempos.

Este testimonio sobre el Mar Muerto nos recuerda la fidelidad de Dios para cumplir sus promesas y profecías, incluso cuando parecen imposibles a los ojos humanos. La Biblia es un libro lleno de promesas divinas que, con el tiempo, se materializan. A medida que vemos el Mar Muerto cobrar vida, debemos recordar que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y para el mundo en su conjunto.

Mira lo que dice el libro de Lucas 1:37 «Porque para Dios no hay nada imposible.»

Este emocionante testimonio nos llama a reflexionar sobre nuestra fe en Dios y nuestras propias vidas. ¿Hemos experimentado el cumplimiento de las promesas de Dios en nuestras situaciones personales? ¿Tenemos la confianza de que Dios puede revivir lo que parece muerto en nuestras vidas? Debemos recordar que, como creyentes, servimos a un Dios que hace posible lo imposible.

En un mundo lleno de incertidumbre y desafíos, debemos mantener nuestra fe firme y nuestras esperanzas en las promesas de Dios. Así como el Mar Muerto ha experimentado una transformación sorprendente, nuestras vidas también pueden ser restauradas y renovadas por el poder de Dios. ¡Sigamos confiando en el Dios de lo imposible y viviendo con esperanza y fe en Su palabra!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí