Animo… Vale la pena…!!!

Tu vision ha de estar enfocada en un solo objetivo:

Hacer que la gente que te rodea conozca y acepte el plan de Salvacion de nuestro Señor Jesucristo.
No hay otra razon por la que estas aqui en el mundo.

Esta es tu maxima prioridad. No has venido a este mundo a echar raices ni a pasar vacaciones, estas unicamente de paso para cumplir con esta apremiante mision. Vale la pena entonces consumir todos tus esfuerzos,talentos y recursos en la obra que Dios te ha encomendado hacer, aunque a cambio de ello obtengas rechazo de las demas personas y de las fuerzas del mal.

No te desanimes aunque todo lo veas cuesta arriba…Fortalecete en el Poder del Espiritu Santo para mantener FIRME la vision de tu responsabilidad para con el Señor.

Recuerda que tu esperanza no esta aqui sino mas alla de lo que alcanza a comprender tu razon y experimentar tus sentidos.
Ten la conviccion que ya tienes reservada una CASA ETERNA en los cielos, PERO HASTA que hayas cumplido con la mision encomendada por el Señor.

Asi que… Animo…
Vale la pena…!!!

POR ESTO MISMO TRABAJAMOS Y SUFRIMOS OPROBIOS, PORQUE ESPERAMOS EN EL DIOS VIVIENTE… 1 Timoteo 4:10.

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Jueves 21 de julio 2005.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte