Bendiciendo a mis hijos

Esta mañana, como todas, le imparti la bendicion a mis hijos de 14 y 5 años. Me desbordo en caricias y besos en la carita d emi hijo de 5 años y al de 14 le doy montones de besos en las mejillas y le digo siempre .DIOS TE BENDIGA!!, se que la bendicion primero toco mis labios y corre a traves de mis besos y caricias al contacto con la piel suavecita de las mejillas de mis hijos.
EN un segundo, cuando se disponian a subir al transporte que los lleva al colegio, un motociclista golpeo la acera a un milimetro de mi hijo mayor… fue espantoso lo que senti. Vi el rostro de mi hijo mayor cuando yo grite DIOS! y mi esposo bajo corriendo las escaleras de la casa para ver que ellos estaban bien y para atender al hombre tirado en la carretera.
Al segundo baje corriendo a besar a mis hijos quienes estaban seguros dentro del carro del colegio, los bese y abrace dandole gracias a Dios por su inmensa misericordia de protegerlos de un accidente que hubiera podido costar la vida a uno de mis hijos.
Aun no me repongo del susto pero mis lagrimas ahora son de agradecimiento por ese Dios que empujo las manos de mi hijo mayor para que su hermanito estuviera seguro y el tambien se salvara.
Gracias papito Dios! Gracias!
PS: Hermano, Hermana, no pelees con tus hijos al salir de la casa. No importa lo que hagan. Besalos, tocalos, bendicelos y pidele al Rey de Reyes que los cubra con Su preciosa sangre. Descansa en que El esta al lado de ellos.
Sheridan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí