DevocionalesCristianos.org – Respuesta para Magui

hola magui me alegra que hayas escrito a DevocionalesCristianos.org, es evidente que necesitas ayuda, pero sabes, puedes recibir muchos mensajes y no dudo que seran de bendición, pero lo primero que debes hacer es intimar con Dios y dejarlo que El actue, tienes  escucharlo y creerle, El tiene un proposito que cumplir en tu vida, pero debes creerle que envio a su hijo  amorir por ti y tiene preparado algo especial.
Por favor lee y medita en la palabra de Dios ora mucho y de corazon  y que tu petición sea que Dios limpie tu corazon de toda amargura y del pasado que esté afectando, habran muchos que esten orando por ti pero tu tienes que hacer tu parte. Dios te bendiga y te de las fortalezas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte