PARA TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO

ALABADO SEA DIOS EL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA….AMEN

ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS, RECIBAN SALUDOS FRATERNOS  BAJO LA GRACIA Y LA MARAVILLOSA MISERICORDIA DE DIOS…AMEN.

HERMANOS, HEMOS RECIBIDO CON FRECUENCIA  EL LLAMADO DE UNA HERMANITA LLAMADA MAGUI , ELLA ESTÀ SUFRIENDO DEMASIADO Y NECESITA SER LIBERADA.

 ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, LES RUEGO QUE TODOS NOSOTROS, PIDAMOS EN NUESTRAS CONGREGACIONES ORACIONES DE INTERCESIÓN POR ELLA, PASEMOS EL NOMBRE DE ELLA A LOS GRUPOS DE AYUNO Y ORACION  DE NUESTRAS IGLESIAS, Y A TODOS LOS HERMANOS QUE CONOZCAMOS QUE  SEAN PERSONAS DE CLAMOR, ORACION E INTERCESIÓN, LLENOS DEL AMOR DE DIOS.


HAGAMOS ESTO CON AMOR FRATERNO, SE LOS PIDO COMO SI FUESE PARA NOSOTROS MISMOS, COMO SI FUESE PARA ALGUIEN MUY AMADO POR NOSOTROS.

ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS CON AMOR FRATERNAL…AMEN

DIOS LOS BENDIGA
EN CRISTO
Betty
RECORDEMOS EL NOMBRE DE ELLA: MAGUI MENDEZ ROMERO

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte