Devocional Diario – No Insulte a Mi Padre

Devocional Cristiano Diario – No Insulte a mi Padre

No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano;porque no dará por inocente el Señor al que tomare su nombre en vano. Éxodo 20:7.

En el tren dos marineros conversaban apasionadamente. No era una mala charla, pero tenían la desagradable costumbre de tomar constantemente el nombre de Dios en vano. Finalmente otro viajero, un hombre de edad, se dirigió a uno de ellos con estas palabras: –Por favor, amigo mío, no insulte siempre a mi Padre.

Sorprendido, el marinero repuso: –¿Insultar a su Padre? Pero si no lo conozco y tampoco he hablado de él. Juan, ¿tú lo conocesí –Por supuesto que no, dijo su compañero.

–Pues más triste todavía para usted, prosiguió el desconocido. Si usted conociera a mi Padre, también lo amaría. Le pido encarecidamente que no siga abusando de su nombre.

Entonces el anciano puso su mano sobre el brazo del marinero y le habló de la misericordia de Dios. Al oír esto, el corazón del joven se enterneció y contó cómo medio año atrás él había estado junto al lecho de muerte de su madre y cómo ella había pedido a Dios que bendijera a su hijo. Con este recuerdo, súbitamente una pregunta vino a los labios del marinero: –¿Cree usted que Dios todavía quiera salvar a un pecador como yo?

Entonces tuvieron una larga y buena conversación. Ese día los dos marineros obtuvieron el perdón de sus pecados, la paz con Dios y la vida eterna. Ambos se convirtieron “de las tinieblas a la luz” (Hechos 26:18).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. una hermosa enseñanza que trasmiten para fortalecerme y tener esa seguridad que aveces necesito para trasmitir la palabra.si tu conmigo quien contra mi…

  2. Que hermoso testimonio la del anciano.
    Realmente fue muy baliente al enfrentarse a los marineros, esto fue la mano de DIOS. era el tiempo de DIOS y el anciano fue usado para ello.
    Bendito sea el SEñOR. La gloria a EL.

    Dios bendiga grandmente a la persona que a puesto este mensaje en linea.

  3. Aun me cuesta entender ese versiculo =s
    bendiciones

  4. No insulte a mi padre, hermoso devocional que nos muestra el valor de un hombre que sabe quien es en Cristo, y el amor necesario para ayudar a dos almas necesitadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte