Si eres nuestro amigo por favor leer URGENTE

Amados hermanos,lectores y amigos

Hoy se establece un nuevo tiempo para www.DevocionalesCristianos.org, tal vez un tiempo de aprendizaje, pues sabemos que la palabra de Dios es probada en las tribulaciones, las cuales podemos aprovechar para nuestro creciemiento, y para esta página no podría ser diferente.

Estamos con este trabajo desde hace 12 años, llegando a mas de 187 países, y bendiciendo a millones de personas durante este período. Aquellos que nos acompañan diariamente saben, que nunca hemos pedido ninguna contribución, y ni impusimos nada para ofrecerles el mejor contenido cristiano de la internet, pues hasta entonces manteníamos nuestros gastos de servidores y escritores con anuncios publicitarios, lo que no era mucho, mas lo suficiente para mantener el website online con calidad.

El dia 4 de noviembre, recibimos la triste noticia que la empresa de publicidad con la que trabajamos no va disponibilizar mas sus anuncios para nosotros (motivo que estamos aun intentando descubrir, ya que www.DevocionalesCristianos.org siempre ha buscado mantener la integridad en todo lo que hace), pero tal noticia nos impacto mucho, pues mantener un website on-line con tal magnitud de visitas y contenido sin contar con ese auxilio financiero se torna algo insustentable para nosotros, pues actualmente tenemos 3 escritores que trabajan en el web,aportando material exclusivo para nosotros, mas allá de mantener 2 servidores en USA lo que también no es nada barato.

Por esto tal vez por una intervención de Dios, y pensando mucho durante la noche mientras orábamos,llegamos a la conclusión de compartir la situación para nuestros amigos,hermanos y lectores de este website. Tenemos certeza que centenas de personas ya necesitaron de una palabra y fueron edificados después de visitar nuestras páginas,o mas aun precisaban de material para su ministerio y aquí lo encontraron. Por eso hermanos hoy es un tiempo en el cual www.DevocionalesCristianos.org necesita de Uds. para que ese trabajo cultivado a lo largo de los años no se acabe de un día para otro, como ya hemos visto pasar con muchos webs cristianos durante todo este tiempo.

Estamos pensando en hacer algo que tal vez para Uds. amados lectores no haga ninguna falta, mas que para nosotros hoy puede hacer la diferencia. Nos gustaría que Uds. se inscribiesen en el link en la parte inferior o en la parte superior derecha de la página, y que mensualmente nos ayudaran con apenas 2 dolares, o  según el Señor les coloque en su corazón, pues esa preciosa ofrenda mantendrá vivo este web.

Tal vez un poco avergonzados les escribimos esta petición, este trabajo ha sido nuestra motivación todos los días, pues www.DevocionalesCristianos.org dejo de ser una simple pagina de internet para ser un canal para bendecir vidas! Nuestra dedicación se convirtió en impulso después de leer miles de comentarios que diariamente nos llegan con pedidos de consejos, oraciones, y por eso nos sentimos en la obligación de no desistir y si proseguir contando ahora primeramente con la provisión de Dios y claro que esta se realizará por medio de Uds.

Tenemos total convicción que su contribución para esta pagina será multiplicada en su vida, y que con su ayuda millares de generaciones de serán iluminadas,inspiradas e impactadas con la palabra de Dios, recuerde que el valor no es nada irreal, mas nos mantendrá en este trabajo.

Por tu donación te regalaremos nuestra colección de 1,500 DINAMICAS CRISTIANAS  para tu trabajo en la iglesia, todo en un solo archivo.

Agradecemos su contribución y que el Señor continué bendiciendo sus vidas !

Por el reino y por el Rey !!

Dirección Geral www.DevocionalesCristianos.org

Algunas Webs que son de la red de www.Devocionalescristianos.org :

Donaciones


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

74 comentarios

  1. Eduardo Cano Velez

    soy Eduardo de colombia me gustaria aportar de corazon pues este sitio de verdad siginifica mucho y mas ahora en el profundo cambio de vida en el que me encuentro quisiera me informaran de otros medios de colaborar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte