Los Cristianos y las promesas

0

cruz-blanca-promesas«Y TÚ PAGARÁS TUS VOTOS.»  Job 22: 27b

Cristiano ¡Recuerda lo que prometiste!

El antiguo presidente de la universidad de Baylor, Rufus C. Burleson, dijo una vez a una audiencia: «A menudo he oído hablar a mi padre de la honradez de su viejo amigo, el coronel Ben Sherrod. Con la amenaza de bancarrota, en su vejez, y abrumado por una deuda de 850.000 dólares, un abogado le dijo: ‘Coronel, por sólo 5.000 dólares puedo encontrar un fallo técnico en todo esto y hacer que salgáis impune’. El coronel replicó: ‘Señor, ¡su propuesta es insultante! La gente confió en mí. Yo firmé sus créditos de buena fe y pagaré hasta el último dólar, aunque me tuvieran que enterrar por caridad.’

Mi padre me pidió una vez que lo visitara; su rostro y sus palabras siguen grabadas en mi corazón: ‘La integridad no es hacer lo que es fácil o lo que es popular; ¡es hacer lo que es correcto!'» Además, si tú tienes el derecho de tomar a Dios por Su Palabra, ¿no tiene Él el derecho de tomarte a ti por la tuya?

Escucha: «Orarás a Él y Él te oirá; y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz» (Job 22: 27,28).
Recapacita y vuelve a las promesas que has hecho. ¿Por qué? ¡Porque nada es más importante que tu confianza delante de Dios! Escucha: «… si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él» (1 Juan 3:21, 22). ¿Puede ser ésta la puerta para salir de los problemas o la clave del cambio radical que has estado esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí