DÍA DE NAVIDAD – La Navidad sólo tiene que ver con Jesús

navidad biblia JesusLa Navidad sólo tiene que ver con Jesús – La Verdadera Navidad

“VIERON AL NIÑO Y POSTRÁNDOSE LO ADORARON” (Mateo 2:11)

Nació en el lugar más humilde, pero los cielos resonaron con los cánticos de los ángeles.

Nació en un establo, sin embargo una estrella trajo a ricos y nobles desde miles de kilómetros de distancia para adorarlo.

Su nacimiento fue en contra de las leyes de la vida y su muerte contraria a las leyes de la muerte; sin embargo no existen milagros más grandes que su nacimiento, su vida, su resurrección y sus enseñanzas.

No era dueño de campos de trigo ni de pescaderías, pero a pesar de ello alimentó a cinco mil personas y aún sobraron panes y peces.

Nunca sus pies pisaron lujosas moquetas, pero caminó por las aguas y éstas lo sostuvieron.

Su crucifixión fue el crimen de los crímenes, y sin embargo a los ojos de Dios, ése era el único precio suficiente para hacer posible nuestra redención.

Cuando murió, pocos lo lloraron, pero Dios puso un velo negro delante del sol para oscurecerlo.

Los que lo crucificaron no temblaron ante lo que estaban haciendo, pero la tierra se estremeció bajo sus pies.

 

El pecado no pudo tocarlo. La corrupción no pudo deshacer su cadáver.

La tierra enrojecida por su sangre no pudo atrapar el polvo de su cuerpo.

Predicó el evangelio durante tres años. No escribió ningún libro, no creó ninguna organización ni tuvo sede social. A pesar de todo, dos mil años más tarde, Él sigue siendo la figura central de la historia humana, el tema constante de toda predicación, el eje sobre el cual giran las edades y el único Redentor de la raza humana. En estos días de celebraciones y de regalos, unámonos a los sabios reyes del oriente, quienes “vieron al niño” y postrándose lo adoraron” (Mateo 2:11). ¡No olvidemos nunca que la Navidad sólo tiene que ver con Jesús!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

449 Compartir
Comparte443
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email