¿La Gloria de Jesús o La Gloria De Los Hombres?

¿La Gloria de Jesús o La Gloria De Los Hombres?

Gloria de los hombres no recibido. Juan 5:41.

Muchos… amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios. Juan 12:42-43.

¿La gloria de Jesús o la de los hombres?

Muchos seres humanos buscan su propia gloria, a menudo efímera y que contrasta absolutamente con la gloria que ahora corona al Señor Jesús.

-Poderosos hombres crearon imperios por la fuerza; Jesús formó una familia espiritual por amor.

-Grandes personajes perpetuaron su memoria edificándose mausoleos; la tumba del Señor está vacía y nadie sabe con certeza dónde se encuentra.

-Los hombres procuran cambiar la sociedad, sin éxito; Jesús transforma los corazones.

-Corren de un continente a otro promoviendo sus ideas; Jesús nunca salió de Palestina.

-Dejan tras ellos obras de arte para que su nombre no sea olvidado; Jesús edifica una casa espiritual, invisible para el ojo humano.

-Buscan lo más disparatados récords; Jesús, el Hijo de Dios, no necesitaba superar a nadie.

-Amontonan fortunas; Jesús no poseía bienes materiales.

-Multitud de admiradores rodean a las estrellas del deporte, de la música, las aclaman y buscan autógrafos; cuando Jesús dejó la tierra, sólo tenía algunos discípulos.

La meta del Hijo de Dios era únicamente glorificar a su Padre. Después del milagro de la multiplicación de los panes, al saber que algunos querían apoderarse de él para hacerlo rey, se retiró “al monte él solo” (Juan 6:15). Nunca aceptó la gloria que viene de los hombres, pero aprecia la adoración de los suyos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte