Cristianos : No confío en nadie…!!!

Cristianos : No confío en nadie…!!!

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. MARCOS 12:30

Existen personas a las cuales les cuesta mucho brindarse el todo por el todo. Son personas que sólo se brindan a medias hasta cierto grado. Pareciera como que un espíritu de desconfianza les hiciera no brindarse a otros el todo por el todo. Los desencuentros, desengaños, las traiciones, los han lastimado y predispuesto a decidir brindarse “hasta cierto punto” para evitar futuros desengaños.

El pasaje de este día nos dice que Dios requiere que le amemos ciento por ciento, sin reservas y totalmente. En las cosas de Dios el amor a medias es considerado como tibieza. Así como El nos ama fervientemente, El espera que le devolvamos la misma clase de genuino amor. Note que este amor debe hacerse con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente, y las fuerzas. Ningún ser humano es digno de tal entrega pero el Señor es digno de que nos brindemos enteramente a El. ¿Cómo lograrlo? Unicamente por la presencia del Espíritu Santo podremos amar con tal intensidad. No tema brindarse ciento por ciento en amar a Dios. El nunca lo defraudará ni engañará. El es totalmente bueno y fiel.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte