[mujercristiana] dejas huellas

Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el Camino de la Vida, mirando por todas partes y buscando.

Se acerco a un anciano que estaba sentado al borde del camino y le pregunto:Por favor, señor, ¿ha visto pasar por aquí a algún cristiano??

El anciano, encogiendose de hombros le contesto: Depende del tipo de cristiano que ande buscando.
Perdone, dijo contrariado el hombre, pero soy nuevo en esto y no conozco los tipos que hay. Solo conozco a Jesús.

Y el anciano añadio: Pues si, amigo; hay de muchos tipos y maneras.
Los hay para todos los gustos:

“Hay cristianos por cumplimiento, cristianos por tradición, cristianos por costumbres, cristianos por superstición, cristianos por obligacion, cristianos por conveniencia, cristianos auténticos..

¡Los auténticos! ¡Esos son los que yo busco! ¡Los de verdad!, exclamo el hombre emocionado.
¡Vaya!, dijo el anciano con voz grave.Esos son los mas difícil de ver. Hace ya mucho tiempo que paso uno de esos por aquí, y precisamente me pregunto lo mismo que usted.

¿Como podre reconocerle??

Y el anciano contesto tranquilamente: No se preocupe amigo. No tendrá dificultad en reconocerle. Un cristiano de verdad no pasa desapercibido en este mundo de sabios y engreidos. Lo reconocerá por sus obras. Alli donde van, SIEMPRE DEJAN HUELLAS. . .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte