NO TE OLVIDES Y CELULARES EN LA TUMBA.

NO TE OLVIDES Y CELULARES EN LA TUMBA

Hola mis amados:

Nosotros solemos olvidar muchas cosas en la vida, pero hay casos en lo que no se puede olvidar eso, en este mensaje nos recuerdan lo valioso que es recordar, porque asi viviemos mejor la etapa que sigue en nuestra existencia, seamos mejores en la etapa que estemos, para que ascendamos a la siguiente y poder reflejar que somos felices en todo.

NO TE OLVIDES

No te olvides que fuiste niño…

No te olvides que fuiste joven…

No te olvides que serás adulto…

No te olvides que serás anciano..

Porque aquel que olvida su niñez, sera un adulto sin alegria.

Aquel que olvida su juventud, sera un anciano sin sus recuerdos…

Aquel que pierde su alegria, y no guarda sus recuerdos, por mas riqueza que posea, sera un pobre hombre envuelto entre las tinieblas de su vida…

~ Autor desconocido ~

CELULARES EN LA TUMBA.

Según un estudio de la cadena británica BBC, cada vez más personas solicitan que los entierren con sus celulares. Esta tendencia nació en Sudáfrica, informó Martín Raymond, Director del Estudio.

Esta se está dando porque las personas tienen temor de sufrir hechizos o brujerías que los dejen en un estado similar al de un muerto, y quieren tener la posibilidad de pedir ayuda desde la tumba si llegaren a despertar estando enterrados.

Según, Raymond, ahora se sabe que también los estadounidenses se llevan sus teléfonos al “más allá”, porque cada vez son más las explosiones en las cremaciones, pues las baterías de esos aparatos no resisten altas temperaturas y se enteran que fueron cremados con los celulares cuando estas baterías explotan.

Un Celular puede servir en casos de ser enterrados vivosípero no servirá de nada para entrar en comunicación con Dios, ya que si no tomamos decisión de amarle en vida, después de muerto es demasiado tarde.

No hay Celulares que sirvan para la eternidad.

Este es el día de hablar con Dios y sin necesidad de celular. Un corazón contrito y humillado, Dios jamás lo ignorará.

Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor. Èxodo 22:23.

Tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado. 2 Crónicas 6:33.

Con mi voz clamé al Señor, Y él me respondió desde su monte santo.Salmo 3:4.

La tecnología nunca podra ser tan efectiva como la oracion, como ir ante el trono de Dios con un corazon contrito y humillado que El no desprecia, por eso mientras estamos vivos hay esperanza y El anhela que lo busquemos cada dia en amor y sencillez, porque nada lo puede sorprender, pues nos conoce mejor que nosotros mismos, por tanto el numero telefonico del Señor es Jeremias 33:3 que nos dice que clamemos a El y nos oye.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte