Noticias Cristianas : Una radiografia desvelara el contenido de los ‘rollos del Mar Muerto’

Mujer en coma dice haber encontrado a Jesús y médico confirma posibilidad: “Es algo real”

Devocionales Noticias Cristianas

Paciente en estado de coma dice haber encontrado a Jesús y médico confirma posibilidad: “Es algo real” El testimonio de una mujer que fue declarada muerte y alego haber visto a Jesús en cuanto permaneció inconsciente fue corroborado por un médico. De acuerdo con el neurocirujano Michael Minotti, los encuentros de quien pasa por una situación como esa son “reales”. Debbie Cain, ciudadana del estado de Carolina del Norte, afirmo que después de que su corazón “paro en la cirugía”  del apéndice, tuvo una visión del cielo: ” Yo comencé a sentir este amor de dentro, era caliente y como …

Leer Mas »

[Big Bang] Nuevo descubrimiento confirma relato del Genesis sobre la creación del universo

Pastor Carlos Vargas Valdez Noticias Cristianas

[Big Bang] Un nuevo descubrimiento confirma el relato del libro de Génesis sobre la creación del universo, dijo el profesor: “Negar eso ahora es negar la ciencia” El físico Nathan Aviezer, profesor de la Universidad Bar Ilan, afirmo que el Big-Bang – termino usado por los científicos para describir la explosión que inicio el universo – confirma el relato del libro del Génesis, y por tanto, corrobora la versión del creacionismo sobre el origen de la vida. Según Aviezer, la divulgación de un nuevo descubrimiento científico respecto del Big Bang, llamada de “Eslobón perdido de la cosmología”, confirma la idea …

Leer Mas »

Papa Francisco sugiere que a Iglesia Católica podría tolerar la unión civil gay

Pastor Carlos Vargas Valdez Noticias Cristianas

Papa Francisco sugiere que a Iglesia Católica podría tolerar la unión civil gay Durante una entrevista a un periódico italiano Corriere della Serra, el papa Francisco comento sobre la unión civil entre homosexuales. El “pontífice” afirmo que la iglesia Católica podría aceptar tal modalidad de unión como un medio termino para proveer protección legal para matrimonios gays. Aunque tenga reafirmado que el matrimonio es entre hombre y mujer, el papa observo que “Es necesario mirar para los diferentes casos y analizarlos en su singularidad”, para determinar como la iglesia entenderá esa “tendencia mundial”. De acuerdo con el website Acontecer Cristiano, …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí