Un tiempo de Dios contigo

tiempo-con-Dios-1Un tiempo de Dios contigo


Estamos viviendo tiempos de grandes luchas en el mundo en que vivimos.

Los cristianos estamos bajo una línea de fuego y nuestra fe es probada cada día y muy a menudo estamos cosechando desanimo y temor.

Dios me ha mostrado algo que quiero yo hoy compartirlo contigo y estoy seguro que esto será de gran ayuda y bendición.
Desde hace más de un año Dios me hablo a cerca de dar pasos en lo sobrenatural, pero créanme que yo hasta ese momento no sabía a qué Dios se refería en este sentido y por el momento se que solo estoy en el principio de esto.

He experimentado la mano de Dios en mi propia vida en donde yo he visto milagros concretos que Dios ha hecho, milagros que si bien para muchos no serán súper increíbles, para mi si fueron señales claras de que Dios estaba conmigo, fui sanado y liberado ya en tres oportunidades de cosas que a mi juicio era difíciles de que sucedieran. ¿Cómo? Así de simple. Dios lo hizo.

Son momentos y situaciones en la que Dios te lleva a una dimensión que no depende de ti, ni depende de nadie, es un tiempo de Dios contigo en el cual su manifestación se sobrepone a pronósticos y estadísticas. No necesitas de nadie sino que Dios mismo se manifiesta en tu entorno y actúa y obra de la forma que solo tú puedes entender y de la forma que solo tú vas a creer, tal vez esto a otros no le sorprende pero a ti si y eso es lo que Dios quiere sorprenderte a ti y no a los demás.

NO te quedes viviendo y esperando como un mendigo que personas humanas hagan algo por ti, tienes que empezar a ver, que Dios quiere llevarte a un medio sobrenatural y visitarte.

Hay una invitación que Jesús nos hace y dice:
Mat 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. 

Jesús nos llama a dejar todo el peso y a poner en nosotros algo que como dice el texto es una carga fácil de llevar y ligera y esta será un descanso para nuestra alma.
Esto es un obrar sobrenatural de Dios para nosotros.

No trates de entender como Dios obra, deja que Dios obre sobrenaturalmente en tu vida y aprende a dar pasos sobrenaturales en tu vida.

Mira a tu alrededor y veras que Dios está obrando.

Bendiciones.
Pastor José Luis Malnis

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

142 Compartir
Comparte138
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email