Como establecer prioridades – Parte 3

prioridades-biblicas-2“MIRAD, PUES, CON DILIGENCIA CÓMO ANDÉIS, NO COMO NECIOS SINO COMO SABIOS” (Efesios 5:15)

Como establecer prioridades – Parte 3

Las personas con más éxito han aprendido tres cosas:

(1) A evaluar

Muchos de nosotros somos como el comerciante que estaba tan ocupado limpiando la tienda ¡que se olvidó de abrir la puerta! La razón de tu negocio es tener clientes y hacer beneficios, no tener la tienda limpia. Basa tus decisiones en tus metas.

(2) A motivarse

David se animaba a sí mismo en el Señor,porque no había nadie más para hacerlo. Judas escribe:

“…edificándoos…, orando en el Espíritu Santo” (Judas 20b). Cuando aprendes a animarte, a orar por ti mismo y a alimentarte, ¡has pasado de chuparte el dedo a ser un adulto hecho y derecho!

(3) A eliminar

¿No sabes lo de aquella familia que se fue a vivir al campo, huyendo del ruido y del tráfico? Como querían criar ganado, se compraron un rancho. Un amigo los visitó y les preguntó el nombre del rancho. El padre dijo: “Quise llamarle La Huida, pero mi mujer prefería El Rinconcito. A uno de nuestros hijos le gustaba La Tranquilidad, pero el otro prefería El Descanso. Así que, llegamos a un compromiso y le llamamos Huida al Rinconcito de la Tranquilidad y del Descansado. El amigo preguntó por el ganado, a lo que el padre contestó: “No lo tenemos. ¡Los pobres animales no pudieron soportar el nombre!”

William H. Hinson escribió: “El que busca una cosa, puede aspirar a alcanzarla. Pero el que quiere todas, cosechará, a su pesar, una cosecha estéril de todo lo que ha sembrado.” ¡Piénsalo bien!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

130 Compartir
Comparte121
WhatsApp
Tweet
+19
Pin
Email