¡Sigue creyendo a Dios tu Padre!

0

creer-en-Dios«ES, PUES, LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE» (Hebreos 11:1)

¡Sigue creyendo a Dios tu Padre!

¿Oras, y sin embargo parece que no ocurre nada? La fe verdadera conoce las promesas de Dios y se mantiene en ellas, pase lo que pase.
Escucha: «…todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia…» (Hebreos 5:13). ¿Conoces bien las Escriturasí ¿Has encontrado las promesas que tratan de tu situación particular? ¿Las estás reclamando? Cuando oras, ¿llegas a la conclusión que si no sientes algo, tus oraciones no funcionaban?

Si las circunstancias no cambian inmediatamente, ¿dices: «Supongo que Dios no me va a contestar.»? Nunca digas palabras que contradigan a Dios. Satanás no puede leer tu mente, ¡pero puede oír tus palabras!

Durante más de veinte años Abraham no dejó de repetir la promesa de Dios. Ahora, si no tienes hijos y teniendo cien años de edad, decir a la gente que vas a ser «el padre de naciones» provocaría la incredulidad de unos cuantos. Las circunstancias se burlaban de él. La razón lo desafiaba. Hasta su mujer se rió. Pero él creyó al Dios que «…llama las cosas que no son, como si fuesen» (Romanos 4:17). Eso no es ser de ideas fijas o tener una teología desmenuzable. Es simplemente: ¡dudar de tus dudas y creer al Dios que no puede mentir!

Cuando Jesús tocó al ciego y le preguntó si veía algo, él respondió: «Veo los hombres como árboles, …que andan» (Marcos 8:24). ¿Se desanimó el hombre? ¿Abandonó Jesús el intento, desanimado? No. Puso las manos de nuevo sobre él, y esta vez fue completamente sanado.

Sigue volviendo a la fuente. Algunas respuestas llegan rápidamente y otras lentamente. Tu postura fija ha de ser la de seguir creyendo a Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí