Home / Los Cristianos / Salmos 84:7-9 RVR1960 – Irán de poder en poder; Verán a Dios

Salmos 84:7-9 RVR1960 – Irán de poder en poder; Verán a Dios

IRÁN DE PODER EN PODER Salmo 84:7 RVR1960

Cambiar y crecer

En el antiguo Snoopy el protagonista Charlie Brown pregunta a su amigo Linus: ¿Qué harías si creyeras que no le gustas a nadie? Linus contesta: “Vería qué puedo hacer para mejorar.” A lo que Charlie Brown replica: ¡Odio esa respuesta!

Existen tres razones por las que odiamos esa respuesta y queremos que la vida se quede como está:

1) Cuando hemos dado todo para llegar adonde estamos, no queremos oír decir: Cambiemos.

2) Porque somos animales de costumbres; primero formamos nuestros hábitos, luego éstos nos forman a nosotros.

3) Porque los cambios nos producen inseguridad; en el fondo, pensamos que no somos capaces.

de-pode-en-poder-biblia

Salmos 84:7-9 RVR1960 – Irán de poder en poder; Verán a Dios

Cerca de la cima del monte Everest hay una señal que dice: “Murió escalando”. (¡Qué modo más fabuloso de ser recordado!). El crecimiento es una escalada.

Si quieres seguir creciendo, nunca debes dejar de escalar: La senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto (Proverbios 4:18).

¿Cómo crecemos y cambiamos? Vamos de poder en poder.

En el libro del Dr. Howard Hendricks titulado Enseñando para cambiar vidas, el autor plantea a los profesores unas preguntas que van al grano: ¿En qué has cambiado recientemente, en la última semana, por ejemplo, o en el último mes?

Tienes que ser bien específico, o tus respuestas serán siempre muy vagas. ¿Estás creciendo?, ¿no?, ¿cómo? De muchas maneras dices. Muy bien, cita alguna. La enseñanza eficaz sólo puede ser transmitida por alguien que ha cambiado.

Cuando dejas de crecer, entonces dejas de guiar a otros. Pídele a Dios hoy que te revele esas áreas en las que necesitas cambiar y crecer.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

50 Compartir
Comparte46
WhatsApp
Tweet3
+1
Pin
Comparte1