La Bendición de Dios

Jabes clamo al Dios de Israel, diciendo: ¡ Oh, Sí tan solo tu me bendices y ensanchas mi camino y si tu mano esta conmigo y me libras de todo mal, para que no me dañe ! Y Dios lo bendijo sobre todo lo que pidió. 1ª Crónicas 4:10

Dios quiere oír tus palabras y quiere tu vida y todo lo que te pertenece para que seas bendecido. Y es qué entregándote a Él es como serás bendecido, prosperado y completo en todo sentido.

Dios tiene demasiadas bendiciones preparadas para ti, que si las conocieras todas estarías maravillado de toda su bondad.

En el primer Libro de Crónicas un hombre llamado Jabes hablo con Dios y le pidió clamando por una bendición que él sabia Dios tenía para él, y Dios le contesto. Jabes conoció que el favor de Dios estaba para con él, ahora tu puedes conocer que Su favor esta para contigo. Si buscas al Señor de todo tu corazón, te encontrarás con una respuesta que te va a dejar más que maravillado.

Haz tu oración así:

Dios mío, dame entendimiento para clamar y para buscar tu gran favor, el favor que tienes para mí. Gracias por tus promesas que están en tu Palabra y dispuestas para bendecir mi vida, te lo agradezco en el nombre de Jesucristo. Amén.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí